Duda Llantas para GL450 + ataque de sinceridad!

ChicagoM3

Forista
Hola a todos

Estoy pensando en ponerle unas llantas diferentes a las que lleva de serie al GL y quería pediros opiniones ( abstenerse los puramente estrictos de serie ) no quiero gitanadas pero si algo que destaque un poco porque para lo que valen para ese coche que se vea alguna diferencia por lo menos.

El problema que tengo que si no los veo en el coche no me acabo de hacer la idea de cómo quedará, hay alguna web que de esa utilidad?

Las únicas que me han gustado hasta ahora son estas, pero escucho ideas

PD: hace ya tiempo que quería deciros, que uno de los motivos principales de estar por este foro además de los coches es que parece que echo de menos España haha y aquí como que sigo conectado un poco
GRACIAS!

ca7ae3e329fa066199580e33d4fd69e7.jpg

8f2d743d76682c26c34a0ab00438fa5a.jpg

ffbc7c5b3074e7367b8e58edb99db20d.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk

Estas tampoco están mal (muy del estilo de las primeras), pero me sigo quedando con las primeras.... No en vano es la primera foto que has puesto y te habrás pasado algún rato que otro buscando.....biggrin

body_kit_art_x164.jpg

Mercedes-GL-Class-ART-Tuning-Body-Kit4.jpg

Manum3

Forista
Las terceras le dan un toque bravus, ahora no sé si negro es el color? Eso hay que verlo con ellas

ChicagoM3

Forista
Hey gracias a todos. Ese es el problema que quiero verlos puestos. Las primeras las vio en el parking del aeropuerto y directamente me pare a hacerle fotos. He visto unos cuantos modelos interesantes en lo que me habéis enseñado. Las vossen de 5 palos la única duda es si de verdad pega con un coche fan grande y no le rompe la estética, que no le de un aire a carroza :))

Sent from my iPhone using Tapatalk