Llantas Para Mi 320

JOSETE90

En Practicas
Reacciones
0
Bueno mi duda es sobre llantas. Estoy pensando en cambiar las llantas y me gustan mucho con garganta. ¿Que os parece? ¿Saldrán mucho de las aletas? o por el contrario pongo llantas normales. Las medidas serian 225 delante y 255 detrás en 18". Por cierto se nota mucha disminución de prestaciones con esta medida. Me interesaría mucho ver fotos de vuestros coches con llantas que no sean originales de bmw. Muchas gracias a todos y a ti caña por la corrección.biggrin

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
por favor escribe en minuscula o te borraran el post.

JOSETE90

En Practicas
Reacciones
0
Bueno sigo mirando llantas, me gustan mucho las del nuevo M3. Por cierto WEBCOM me parece que tu las llevas, Son replica? que tal? podrias poner alguna foto?

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.465
6 meses buscando llantas!!!!???? #-o

JOSETE90

En Practicas
Reacciones
0
Pues sí, porque no me decido, cada vez veo unas que me gustan mas que otras, pero ahora ya toca cambio de neumaticos asi que va ha ser que si.

Casado

Forista
Reacciones
1
josete espero poderte enseñar pronto las mias con gqarganta, claro que son 19. haber si pa la semana que voiene estan montadas.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.465
Eso!! Si buscas con mucha garganta, las de Casado te gustarán ;-), creo recordar que otro forero tiene las mismas y puso fotos de su presentación hace poco.
Ese tipo de llanta gusta mucho en los USA, asi que, date una vuelta por e90post.com y seguro que encuentras muchas fotos con llantas de ese tipo.