Hola a todos,recientemente me uni a este club, pero decir que desde hace años que me compré mi E-91 touring os sigo, sobretodo para el mantenimiento del coche
, y por adelantada gracias a todos los que me habeis ayudado. Bueno sin mas rollo aqui viene mi duda tengo un E-91 touring como dije antes quiero cambiarle las llantas de serie que cada vez que las veo en el coche:bash: lloro. Mi duda es poner 19" (delate 19"x8 rueda 235X35 y detras 19"X9 rueda 265x30) o 18" ( aun no se que cubiertas) las llantas serán las CLS mi duda es saber si tendre que tocar las aletas o si juego con la ET se podra solucionar o poner 18" con unas buenas cubiertas.
Gracias a todos de antemano, la verdad que estoy muy liado ayuda plissss:roll::roll::roll::roll:
, y por adelantada gracias a todos los que me habeis ayudado. Bueno sin mas rollo aqui viene mi duda tengo un E-91 touring como dije antes quiero cambiarle las llantas de serie que cada vez que las veo en el coche:bash: lloro. Mi duda es poner 19" (delate 19"x8 rueda 235X35 y detras 19"X9 rueda 265x30) o 18" ( aun no se que cubiertas) las llantas serán las CLS mi duda es saber si tendre que tocar las aletas o si juego con la ET se podra solucionar o poner 18" con unas buenas cubiertas.Gracias a todos de antemano, la verdad que estoy muy liado ayuda plissss:roll::roll::roll::roll: