Buenas tardes compañeros, estoy pensando en cambiar las llantas a mi z ya que tiene puestas una de 18" y lo noto un poco lento con tanta rueda. La idea sería unas 17" para no perder tanto en estética. A ver si me informais de modelos de llantas que mejor le queden a nuestros zetillas
busca unas 17 ligeras y monta los neumaticos más estrechos que puedas para hacer lo más ágil posible ese coche.
Desde mi punto de vista las más "valoradas" son las styling 18 styling 32 styling 42 dentro de muchas más ....por ponerte unos ejemplos
Te dejo el link con tus respuestas, aquí puedes ver los tipos de llanta: http://felgenkatalog.auto-treff.com/ En mi Z3 Post, llanta 17, llevo las Styling 18 y me encanta cómo quedan.
Para mi gusto si no as bajado nada de suspensión con una rueda tan grande acaba pareciendo un 4x4. Por otro lado mi z 1.9 pre como el tuyo traía unas 225/45 r17 quedaba muy bonito, pero perdía aceleración y consumía de más. He montado unas de radio 16 con un neumático más acorde a este coche y a mejorado muchísimo. Llantas de 17 Llantas de 16 205/55
. Ese mismo dilema tengo yo...me encanta dinámicamente como se comporta mi Z con 192CV y llanta 17", con la misma medida en ambos trenes....pero estéticamente, veo un Z con 19" y se me cae la baba...pero, ponerle según que rodillos y aparte el peso, le restará agilidad y aceleración, sin contar ya que si hay que estar atento a los bordillos con 17", con 19", ya ni te cuento... Se que algún día acabaré por inclinar la balanza hacia la estética....aunque hay una solución.... pasarse al M, y así, no hay problema...llanta grande y sin problemas. Lo malo sería que si tuviese que gastarme lo que cuenta un M, dejaría de ser bemeuvero... me compraría un TVR Tuscan o Sagaris, aunque sea menos que un M a nivel prestacional....pero es que me pueden esos coches... Saludos .