Llantas Para Serie 8

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por jaob, 18 Abr 2007.

  1. jaob

    jaob Guest

    :biggrin: BUENAS A TODOS UNA PREGUNTA... ¿ALGUIEN SABE SI LE SIRVE LAS LLANTAS DEL SERIE E-46 A LA SERIE 8? GRACIAS.
     
  2. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    creo que rosso lleva unas de m3
     
  3. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Edito: tomé mala nota.. yo llevaba en el 8 la 135 del e46 antes de la 37...

    [​IMG]

    Jaob, te has replanteado lo de la concentración? has recibido las piezas que esperabas... ? yo estoy igual... pero con o sin 8 no falto...el sábado lo mismo nos podríamos ver en Valencia... con chusher, rotten, rosso, xciting loboboyo... te hace? tengo tu móvil..?si no lo tengo envíamelo por mp y te llamo para avisarte si se hace o no lo de Valencia...
     
  4. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    estas son las que cargaban los 8, las tres primeras en 16, la cuarta en 17 y la quinta en 18.
    [​IMG]
     
  5. jaob

    jaob Guest

    :p JO LO SIENTO PERO AUN NO SE MADA DEL COCHE PERO SI ME ACE ACERCARME A VEROS A VALENCIA
     
  6. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    te llamaré con lo que sea...
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No sirven por el ET o desplazamiento,aunque tambien lo puedes solucionar con separadores.
     
  8. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31

    Fer y como es que yo llevara las de la afoto? yo compré el coche así...

    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  9. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Yo Acavo De Comprar Unas Y Alante No Le Sirve Rozan Con El Amortiguador Como Dice Fer Unos Separadores Solucionan El Problema
     
  10. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    a mi no me rozaban con nada..
     
  11. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Pero Rafael Las Tuyas Eran Originjales De Bmw E 46 O El Mismo Modelo De Llanta Para El E31 Que Las Hacen Piratas Para El Modelo Que Tengas Pero Si Son Originales De E46 Almenos Al Mio No Le Entran Las Delanteras Me Roza El Neumatico Con El Amortiguador
     
  12. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    el e31 lleva et muy inferior al que lleva el e46 : las de los e46 se quedarian metidisimas

    las de rafael serian una replica del modelo 135 con el et adecuado
     
  13. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Pues... las tengo o tenía por originales... ya no sé que pensar... pero vuestros argumentos son de peso...
     
  14. ROSSO_V12

    ROSSO_V12 Guest

    señore mios, yo llevo unas de 17 pulgadas con separadores momo, por si os sirve de algo, aunque estoy planteando dos soluciones: la primera buscar algunas que se acoplen perfectamente al buje que tenemos o la posibilidad, pero ello dara como resultado que solo a los 8 se le podra acoplar, es la de torear la llanta en su anclaje con el buje, sacando el buje y llevandolo al tornero. Es que el tema de separadores a parte de temas de homologacion y tal ... pues transmiten más la vibraciones al volante, son casi inperceptibles pero con los años hay que de nuevos ajustarlos. Pero yo, como experiencia no he notado esas vibraciones que dicen, sino algo más dura la dirección, pero muy poco.
     
  15. ROSSO_V12

    ROSSO_V12 Guest

    Madreeeeee como estoy yooooo!! "si si para torear estoy yo" perdonnen señores quise decir TORNEAR, cosas de la desesperación por que salga el coche del taller, que veo que se hacerca el día y no veo resultados ..... deu meuuu
     
  16. Fighter

    Fighter Forista

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Palmas-Madrid
    Yo llevo unas BBS en 18", creo que es la medida perfecta para el 850, encajan perfectamente y quedan justo a la medida del contorno del coche, ni hacia dentro ni hacia fuera, no se que modelo son pero son de acero, es de lo único que me acuerdo.
     
  17. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    yo monto unas delanteras de 8 pulgadas de garganta y detras de 10 pulgadas en 17, la verdad que perfectas en acople.

    1 pulgada= 25,4 mm
     
  18. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Yo Monto 8 Pulgadas De Garganta Y 18 Delantera Y 10 X18 Trasera De La O.z. ,,,

    Pero A Tema De Llantas Originales , Hay Una Casa Que Las Piratea , Yo E Pedido Las Del X5 En 10x18 Esas De 5 Brazos Salidos Para Fuera Para El Blanco ,, Te Las Hacen Eso Si No Son Bmw ,,, Pero Hacen Replica De Todos Los Modelos Bmw Audi Mercedes Y Al 50% De Las Originales ,,,
    A Parte La Marca Braid Por Un Precio Elevado Te Las Hace A Tu Gusto Como Si Quieres Que Serigrafien Tu Nombre Jejejeje

    E Que Un Servidor Es Un Enmorado De Las Ruedas Un Buen Coche Tiene Que Ir AcompaÑado De Sus Ruedas Bien Puestas , Es Como Vestir De Traje Y Ponerte Unas Chanclas , Pos Como Que No .
     
  19. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    jajajajajajajajaja!!! que cosas tienes aqui en andalucia llevamos las chanclas de serie los raros son los del traje:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  20. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Pero A Que No Te Pondrias Traje Con Chanclas Jajajajajajja

    Yo Lo Veo Como Ponerle Tapacubos Made In Carrefuuuu Al 8
     
  21. acetgn

    acetgn En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    Pues yo monto unas 9x19 y me van perfectas y ademas llevo el coche bajado 3,5cm.
     
  22. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    rafa las que traia el mio de serie, nada mas salir de fabrica y antes de ponerle las styling 8, fueron las styling 5 y te aseguro que eran de 17 pulgadas
     
  23. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    incluso me atreveria a decir que de 18''
     
  24. Mi coche montaba las styling 9,y las cambie por las de un m6 clasico,pero mi bujes eran menos de 1 milimetro mas chicos y vibraba el coche,por lo que un tornero me hizo unos centradores de aluminio y quedo perfecto.
    [​IMG]
     
  25. David.FCB

    David.FCB Guest

    mingo... preciosas esas llantas, me encantan
     
  26. David.FCB

    David.FCB Guest

    raulin vendeme las que tenias tu jejejeje..estoy mirando llantas por ahi pero como no se las que me sirven y las que no. Que es lo que tengo que mirar para saberlo???
     
  27. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    esas llantas son originales de bmw?? porque tienen unas muuuuy parecidas
     
  28. jm_garciaperez

    jm_garciaperez En Practicas

    Registrado:
    25 May 2004
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno, pues para confundir más a los "indecisos" unos cuantos ejemplos de las que más me gustan:

    Primero las que he puesto antes en el post de Mingo:

    [​IMG]
    :biggrin:

    Ahora las ALPINA!!!! :cool:

    [​IMG]

    ... Y las últimas de momento: No recuerdo la marca pero aunque son un poco "tuning" no lo quedan nada mal.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Espero que os gusten.
     
  29. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Son Unas Estilauto Yo Las E Tenido
     
  30. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Una Cosa Le Queda De Muerte Bajado De Suspension El Ultimo Negro Esta Rebajado De Suspension Le Da Una Linea Brutal
     

Compartir esta página