No lo sé! pero a mí este 8 me tiene LOCO!! :wink: ains... esos ojitos :rolleyes: The last: Ya me diréis si os gusta o no...
claro que sí hombre.. lo único que no comparto son los cristales oscuros... pero ni en el 8 ni en ningún otro coche...
entiendo que los amortiguadores que lleves valen... y cuánto se baja un ocho por lo general... que da de si?
Yo creo que si lo bajas "más de lo que ya está" no podrás moverte por la mayoría de las ciudades españolas. Y no te digo nada de los parkings...
le puedes poner suspension neumatica, que vale una pasta pero asi lo llevas a la altura que tu quieras y no tienes problemas con los vadenes
Pues para mi lo ideal es bajarlo de 3 a 3,5cm(selex)te gana en estabilidad y en estetica y no tienes ningun problema en parkings (normales: ) y la itv perfecto eso si comprate una marca que ya venga homologada por ellos,si quieres bajartelo menos te recomiendo eibach bajan 2,5cm y van muy bien...y el precio ronda por unos 350 euros mas 100 de colocarlos y 30 de alinear.un saludo
Mañana si me acuerdo pongo las fotos de un 8 americano precioso negro. Lleva las BBS primero y luego otras llantas de 20 pulgadas un poco "exageradas". Lo que más me impresiona es la pintura. Ya veréis jeje
La verdad es que los Cayenne's "subidos" o "bajados" cambian muchísimo. Claro que llevan el sistema ese PDCC o algo así que SOLO cuesta 3.500 euris
Me gustan bastante, por no decir mucho las llantas de este 8 negro, que son como la foto anterior de un 8 rojo, son chulisimas, ademas con el coche un poco bajado, queda una estampa increible. deberiamos organizar una compra conjunta de llantas... :wink: