Llantas performance

• Iniciador del tema Arthur-01
  • Fecha de inicio

titto1985

En Practicas
Reacciones
0
bahhhhhhhhhh,lo partirian mucho mas unas de bob esponja!!!El gran heroe de accion!!!

ramm

En Practicas
Modelo
F11 + F25
Reacciones
14
Arthur-01;5802872 dijo:
En Inauto Ramm sip...en la crta. de Valencia ¿cómo te va el coche que no das señales de vida?

el coche sin problemas, muy contento con el en todos los aspectos y en el que mas en el tema de motor :dan: estoy encantado con el, anda, recupera y el consumo medio esta muuuy bien.

ando liado con el curro y no tengo todo el tiempo libre que quisiera, y cuando soy capaz de sacar un hueco tengo que salir a tomar unos "tiestos" con los amigos jejejejeje esperemos que llegue pronto octubre y todo vuelva a la normalidad

un saludo!

Toñako S1

Forista
Modelo
F30 318d
Reacciones
22
Vaya estafa de precios y aunque se me pueda tachar de truñero hay miles de catalogos de llantas que por ese precio y bastante menos encuentras llantas de primerisima calidad, fabricadas con la tecnologia mas avanzada, y con diseños que llaman bastante mas la atención que el de las performance, es solo mi opinion porque como muchos de nosotros no me puedo permitir 4000 € en llantas, MENUDA CLAVADA.

Toñako S1

Forista
Modelo
F30 318d
Reacciones
22
beemer;5802913 dijo:
donde esten estas que se quiten las demás jajajaja

img_0300.JPG

teddywheels.jpg

OSTIA!! Que bacilada de llantas, como las vea mi novia me obliga hasta a pedir precios.

Jlago.r1

Forista
Modelo
Bmw F30 320d
Reacciones
101
Arthur-01;5797903 dijo:
Pues nada he ido acompañar a mi hermano que ha dejado siniestro su 320....(no le ha pasado nada pero le ha calzado buena ostia) y con el rollo de la peritación he ido a buscar mi anhelo....las llantas del performance....un comercial muy agradable me ha llevado a una esquina y me ha dicho...esta son tus llantas al coupé le quedan de miedo

Y bueno sólo me ha quedado hacer una foto, y decirle al comercial que me lo voy a pensar....¿pero no estabamos en crisis?? la madre del cordero

llantasfd4.jpg

Eso sí....rozan la perfección, mis 261M me encantan pero esto es otro rollo!

Estoy de acuerdo con algunos que dicen que se parecen a las 207.. les dan un aire