Lord Vader
Forista
Ya tengo las llantas restauradas y pintadas en color Ferric Grey A80 de BMW. Ahora es cuando de verdad lucen las llantas mod. 216 y el color carbonschwarz de la carroceria. Antes la llanta era demasiado clara y chillona desentonando con el resto del coche todo en negro. Ahora es más equilibrado para mi gusto. El color Ferric Grey me parece simplemente perfecto para ynas llantas deportivas.
En cuanto a kos neumáticos aún es pronto para hablar pero la primera toma de contacto es excelente. Michelin Pilot Sport PS2 RFT. Tienen un balón precioso con protector de llanta que engorda la rueda y hace parecer más grande. Son supersilenciosas. El tacto muy suave y el agarre sin poder decir mucho aún creo que va a ser muy bueno.
En cuanto a kos neumáticos aún es pronto para hablar pero la primera toma de contacto es excelente. Michelin Pilot Sport PS2 RFT. Tienen un balón precioso con protector de llanta que engorda la rueda y hace parecer más grande. Son supersilenciosas. El tacto muy suave y el agarre sin poder decir mucho aún creo que va a ser muy bueno.
Última edición: