Llantas pintadas en Ferric Grey y neumáticos nuevos

Lord Vader

Forista
Ya tengo las llantas restauradas y pintadas en color Ferric Grey A80 de BMW. Ahora es cuando de verdad lucen las llantas mod. 216 y el color carbonschwarz de la carroceria. Antes la llanta era demasiado clara y chillona desentonando con el resto del coche todo en negro. Ahora es más equilibrado para mi gusto. El color Ferric Grey me parece simplemente perfecto para ynas llantas deportivas.

En cuanto a kos neumáticos aún es pronto para hablar pero la primera toma de contacto es excelente. Michelin Pilot Sport PS2 RFT. Tienen un balón precioso con protector de llanta que engorda la rueda y hace parecer más grande. Son supersilenciosas. El tacto muy suave y el agarre sin poder decir mucho aún creo que va a ser muy bueno.

Última edición:

albertolci

Forista
Muy bonito el color!! Realza muy bien las pinzas y el disco.
Es igualito al mio salvo por las 216, que son preciosas.
Por cierto te importaria decir donde los as echo y cuanto te han cobrado por llanta? Alomejo me animo..

edumen

Forista Senior
Opino lo mismo, ese color es muy equilibrado.

Donde te las han pintado? Y restaurado..

Lord Vader

Forista
Gracias por vuestros comentarios. Perdonad que no diga en abierto dónde lo he hecho. No quiero dar publicidad gratuita ni tampoco dar pistas de mis ubicaciones. Al que le interese por MP y siempre que sea un forero de confianza.

friocalor

Forista
Bonito color si señor, las mías también me parecen un poco claras y una de ellas tiene ya un picotazo así que en el próximo cambio de gomas lo mismo me animo. Te pregunto por mp el sitio.

Saludos!!

Agromenawer

Forista Senior
preciosas Lord :aplause: y con esas pinzacas no se que es lo que llama mas la atencion. :love:
mi coche tambien es negro entero, con los mismos neumaticos pero cnv y voy a pintar las 260M en ferric grey. ya es coincidencia...
has usado el color original de glasurit u otra marca de pintura?

a disfrutar esas reequipaciones!!!

Lord Vader

Forista
preciosas Lord :aplause: y con esas pinzacas no se que es lo que llama mas la atencion. :love:
mi coche tambien es negro entero, con los mismos neumaticos pero cnv y voy a pintar las 260M en ferric grey. ya es coincidencia...
has usado el color original de glasurit u otra marca de pintura?

a disfrutar esas reequipaciones!!!

Gracias, me alegro de que te guste y te animo a que lo hagas tú también. La pintura que han usado es al polvo, luego metidas al horno y finalmente laca. El código de color usado es el original de BMW, el A80.

friocalor

Forista
Y por cuánto sale pintarlas? La hacen sobre la pintura que ya tienen o la quitan y luego ponen la nueva? Porque mis llantas ya están pintadas de antes (en misma pintura que de origen).

Agromenawer

Forista Senior
Gracias, me alegro de que te guste y te animo a que lo hagas tú también. La pintura que han usado es al polvo, luego metidas al horno y finalmente laca. El código de color usado es el original de BMW, el A80.

Que el codigo es el mismo ya lo sabia (A80 LINEA 90) pero queria saber si la pintura es la de glasurit u otra, no vaya a ser que luego me tope con sorpresas por usar otra marca de pintura.
me chifla, tiene tantos reflejos que no sabes decir si son oscuras o claras.

un saludo.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Como bien resumes..... perfectas!

Llevo mucho tiempo detrás de ese color.

Ferric Grey A80 corresponde con carta Pantone, @Lord Vader?? Me interesaría mucho...

Enhorabuena y gracias!

Patx

Forista
el tono muy bonito, me gusta mucho ese antracita clarito, por cierto, vas sin frenos eee :guiño:

kyfran

Forista
Espectacular!!!
Me encanta ese color y a tu coche le queda perfecto.
Enhorabuena.
Yo buscaba ese color pero no dí con él, aunque creo que me acerqué bastante .
9b27bddc2172fbe34094e170aeda15bd.jpg

a701d288cfb1354e3aa34cbd373d60c0.jpg

cf219a83ee73aad5193a77b88f92f3c3.jpg

Última edición:

Lord Vader

Forista
Muy bonito el frutero. Pues no te creas que va desencaminado tu color. Quizá el tuyo es algo más metalizado y por eso reacciona con más claridad ante la luz. Las fotos no son buenas pruebas de estos colores, depende mucho de la luz cómo se perciben.

Última edición:

GuilleTD

En Practicas
Muy muy bonitas...estoy flipando con las cacho pinzas de freno que tienes...cuales son?? Merece la pena meter el dinero ahí??

Lord Vader

Forista
Son los frenos BMW Performance. Merece la pena?. Pues es como todo. Depende del valor que tú le des. No sólo es estética sino tambien potencia de frenado. Si vas a potenciar el motor conviene tener tambien un extra en frenada. Si no pues probablemente no merezca la pena pues son muy caros.

Cifre

Forista
Baneado
Para un 6 cilindros yo los recomiendo porque los llevo,pero no llevo ya muchos componentes oem,para un 4 cilindros con meter los frenos oem de un 6 cilindros y cambiar pastillas,liquido de frenos y latiguillos van bien,aunque cada uno pone en su coche lo que quiere,necesita o posturea ya cada cual...

Buenas tardes
El color ferric grey es impresionante!!
¿alguien sabe si se puede pintar un coche entero en ese color y si sería el mismo codigo de pintura A80?
¿o es solo para color de llantas?
Un saludo