Llantas puestas

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.374
Pues aquí tenéis las llantas...como las véis, pongo separadores y lo bajo un poco ?? acepto sugerencias...aunque ya se lo que váis a decir jejeje.

Eso si como mucho separadores de 1cm, que ahora por lo que he provado van bien (sin ninguna vibración)

Uploaded with ImageShack.us

deportive

Forista
Reacciones
43
Yo de momento lo bajaba seguro. Despues valora si desplazarlas o no. Si por mi fuera no lo desplazaba, es una llanta que por su diseño no pide agresividad a ras de aleta, en mi opinión la dejaba donde esta.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Pero qué medida llevas detrás? 185???

Por lo demás, muy muy chulo. La vista lateral impresionante. ¿separadores? Nunca me han convencido estas cosas, aunque si vas tranki y creesz que los necesita, allá tú biggrin

De qué nos abrirás el hilo mañana??? :descojon::descojon:

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
En cuanto a bajarlo, tú verás si te tocará en algún vadén, yo desde luego no condiciono mi accesibilidad sólo por un detallito estético, porque tal y como lo tienes está bien. ¿es mejorable? Claro, pero a qué precio. :-({|=

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
Ahora toca bajadita,

PD-No me convencen las llantas Julio.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
antuanz;10559503 dijo:
En cuanto a bajarlo, tú verás si te tocará en algún vadén, yo desde luego no condiciono mi accesibilidad sólo por un detallito estético, porque tal y como lo tienes está bien. ¿es mejorable? Claro, pero a qué precio. :-({|=
+ un gritón!:ang:
yo compre los Eibach y los acabé vendiendo porque no podría entrar en muchos sitios o andar haciendo mil maniobras y el AEro ....:-({|=

gush

Forista
Reacciones
4
Que guapo!!! Entre el interior y las llantas estrenas coche,enhorabuena !!!!

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.374
deportive;10559482 dijo:
Yo de momento lo bajaba seguro. Despues valora si desplazarlas o no. Si por mi fuera no lo desplazaba, es una llanta que por su diseño no pide agresividad a ras de aleta, en mi opinión la dejaba donde esta.

Yo había pensado en hacerlo al revés, ponerle separadores y luego haber...

antuanz;10559491 dijo:
Pero qué medida llevas detrás? 185???

Por lo demás, muy muy chulo. La vista lateral impresionante. ¿separadores? Nunca me han convencido estas cosas, aunque si vas tranki y creesz que los necesita, allá tú biggrin

Detrás 265 y delante 235 :bash: :descojon:

Tampoco soy de separadores, pero de 1 cm. no creo que afecten demasiado negativamente

Marco P.

Forista
Reacciones
9
Tienes 265 detrás????
Pues casi está pidiendo unas 275!!!

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.374
antuanz;10559503 dijo:

Ya !! si por eso quería empezar por los separadores, porque al verlo mas cerca de la aleta se vería mas lleno y encima no afecta al confort

330coupediesel;10559506 dijo:
Ahora toca bajadita,

PD-No me convencen las llantas Julio.

En que quedamos...mas abajo me dices que te vendiste los eibach :bash:

P.D. las tuyas tampoco me gustan :flip:

330coupediesel;10559510 dijo:
+ un gritón!:ang:
yo compre los Eibach y los acabé vendiendo porque no podría entrar en muchos sitios o andar haciendo mil maniobras y el AEro ....:-({|=

Para arriba !! para abajo !!

gush;10559543 dijo:
Que guapo!!! Entre el interior y las llantas estrenas coche,enhorabuena !!!!

Gracias Jose Luis !! si que es verdad ahora me hace mas ilusión pillarlo jejeje

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
Por definir
Reacciones
4.809
Lo tienes perfecto,yo solo le pondría los Black line y yá.No lo toques mas.

Yo tampoco lo bajaría,no lo veo para nada alto.Si lo bajas mas,depende de donde metas el coche,te tocará sufrir.

djpitusbmw

Forista Senior
Modelo
M4 Individual
Reacciones
79
Muy bonito! Pero si hace falta bajarlo y unos separadores...

Comparando con como han quedado las mias, parece que en tus llantas las gomas estiran mas... No se, se me hace raro... Aunque bueno, Falken siempre da poca medida.

Saludos!

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Yo pondria tapitas bmw...que ponga BBS no me convence..Por el resto perfecto!!

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.374
antuanz;10559491 dijo:

Pues no se !! pero ya maquinaré algo :descojon:

Pedro6844;10559610 dijo:
Lo tienes perfecto,yo solo le pondría los Black line y yá.No lo toques mas.

Yo tampoco lo bajaría,no lo veo para nada alto.Si lo bajas mas,depende de donde metas el coche,te tocará sufrir.

Gracias Pedro !! ya digo que le pondré separadores de 1 cm. traseros y a tirar

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.374
djpitusbmw;10559637 dijo:
Muy bonito! Pero si hace falta bajarlo y unos separadores...

Comparando con como han quedado las mias, parece que en tus llantas las gomas estiran mas... No se, se me hace raro... Aunque bueno, Falken siempre da poca medida.

Saludos!

Empezaré por los separadores,

Pues las medidas son como las tuyas, 8,5" delante y 9,5" detrás, con 235 y 265...pero es verdad que no hacen mucha anchura las falken

dcb69;10559647 dijo:
Yo pondria tapitas bmw...que ponga BBS no me convence..Por el resto perfecto!!

Ya veremos, a mi no me desagrada

00punisher;10559658 dijo:

Gracias !!

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Bueno cuando te canses le pones BMW lo digo pq se parecen a las del limited edition " " por lo de motorsport..

Kiriliko

Forista
Reacciones
741
Las llantas chilisimas claro, pero ten en cuenta que al bajarlo se pierde mucha comodidad y confort, yo no lo bajaría a no ser que también buscase cambiar el comportamiento del coche. Ademas esta el tema itv, que siempre es un engorro tener que ir de tapadillo a verr si cuela.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
Resumen, yo digo que lo bajes, pero yo no lo hago.

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.478
Muy bonito, y yo tampoco lo bajaría. Si lo hicieras, en mi opinión tendría que ser muy poco, si se ve exagerado perderías la imagen deportivo-elegante que tiene ahora!!

Saludos y a disfrutarlo!

SELOM

En Practicas
Reacciones
5
Hola julfost! bonitas llantas, te ha quedado muy guapo, solo te queda cambiar los pilotos y quedaría p.m!!

un saludo!!

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.253
Las llantas preciosas, es un modelo que nunca pasará de moda y bueno, creo que queda especialmente bien en los BMW!!!

Si que es curioso que el neumático parezca mucho mas estrecho de los que es, yo llevo 235 detrás y no diría que llevas mas anchura....

Y bueno, pues si, lo suyo serían unos Eibach pro-kit y unos separadores de 10mm detrás, pero vamos así también está muy bien =D=

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.253
Kiriliko;10559878 dijo:
Las llantas chilisimas claro, pero ten en cuenta que al bajarlo se pierde mucha comodidad y confort, yo no lo bajaría a no ser que también buscase cambiar el comportamiento del coche. Ademas esta el tema itv, que siempre es un engorro tener que ir de tapadillo a verr si cuela.

Que cambie los amortiguadores a los Koni FSD, así, prácticamente, no perderá confort y ganará en comportamiento!!!
Combinándolos con los eibach, claro!!!

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.374
Kiriliko;10559878 dijo:

Que me vas ha decir tu !! :yawinkle

330coupediesel;10559881 dijo:
Resumen, yo digo que lo bajes, pero yo no lo hago.

Ya !! Ya !!

dperezs330xD;10559947 dijo:
Muy bonito, y yo tampoco lo bajaría. Si lo hicieras, en mi opinión tendría que ser muy poco, si se ve exagerado perderías la imagen deportivo-elegante que tiene ahora!!

Saludos y a disfrutarlo!

Gracias correcaminos !! :descojon: si lo bajo, sería solo poniendo muelles eibach...lo que me frena es que no están homologados.

Saludos

SELOM;10559976 dijo:
Hola julfost! bonitas llantas, te ha quedado muy guapo, solo te queda cambiar los pilotos y quedaría p.m!!

un saludo!!

Gracias !!

Los pilotos black line no me acaban de gustar...si alguna vez tengo un golpe trasero, si que aprovecharía para poner la trasera lci

Reacciones
0
Para mí está bien así, es decir, ni separadores, ni bajarlo...saludos...muy chulo y cuidado

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.374
jazza;10559992 dijo:
Las llantas preciosas, es un modelo que nunca pasará de moda y bueno, creo que queda especialmente bien en los BMW!!!

Si que es curioso que el neumático parezca mucho mas estrecho de los que es, yo llevo 235 detrás y no diría que llevas mas anchura....

Y bueno, pues si, lo suyo serían unos Eibach pro-kit y unos separadores de 10mm detrás, pero vamos así también está muy bien =D=

Gracias jazza !!

En cuanto a la anchura del neumático, tampoco he "buscado" la foto (para que se vea la anchura) pero cuando entro en el garaje, mas o menos lo veo igual como el que tenía antes (255)

gush

Forista
Reacciones
4
Julio si quieres probar mis separadores de 17mm ,aunque con la medida que tienes seguro que rozarían,no?
De todas maneras yo también lo dejaría como esta

Sprintveloce

En Practicas
Reacciones
3
separadores de 1,5" y listo para mi de altura esta perfectto relación sport/practico...felicidades muy xulo!

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.374
_gfc_;10560127 dijo:
Para mí está bien así, es decir, ni separadores, ni bajarlo...saludos...muy chulo y cuidado

Gracias gfc !! ya tienes coche ?? te lo vendo !! :descojon:

gush;10560176 dijo:
Julio si quieres probar mis separadores de 17mm ,aunque con la medida que tienes seguro que rozarían,no?
De todas maneras yo también lo dejaría como esta

Gracias Jose Luis, pero me imagino que rozarían...provaré con unos de 1 cm.

Sprintveloce;10560179 dijo:
separadores de 1,5" y listo para mi de altura esta perfectto relación sport/practico...felicidades muy xulo!

Gracias !!