LLantas pulir/barniz

furribmw

Forista
Buenas,estoy restaurando unas llantas bbs.Acabe una y tal,la barnice, pero el aro pulido perdio mucho el brillo.El barniz que compre es de la marca Luxens en spray para interior y exterior,e vuelto a desmontarla y quitarle el barniz.Que tengo que hacer para que quede efecto espejo? Poner menos capas de barniz?O directamente no las barnizo? Pero sino las barnizo tendre el ferodo y suciedad se comera el pulido ,tendre que estar puliendo cada dos por tres? :bash:
Saludos y gracias

GASPAR

Forista Senior
Hay todo tipo de opiniones, yo las llevo pulidas a espejo y sin laca, cada tres meses una pasada de algodón mágico.

furribmw

Forista
GASPAR;11952381 dijo:
Hay todo tipo de opiniones, yo las llevo pulidas a espejo y sin laca, cada tres meses una pasada de algodón mágico.

Aladin se llama,pero entre medio de los tornillos que pasara?Los tornillos estan pintados tambien.

GASPAR

Forista Senior
Pues hay que darle con cuidado, y si quedan rastros negros propios del producto, quitarlos con un trapo impregnado con un poco de disolvente, yo no llevo los tornillos pintados.

Lo suyo es lacar los aros, pero eso requiere unos medios, si las dejas muy pulidas, con mucho brillo, la laca de spray no creo que sirva pues resbalará, no agarra al estar tan fina la superficie.

furribmw

Forista
GASPAR;11952454 dijo:
Pues hay que darle con cuidado, y si quedan rastros negros propios del producto, quitarlos con un trapo impregnado con un poco de disolvente, yo no llevo los tornillos pintados.

Lo suyo es lacar los aros, pero eso requiere unos medios, si las dejas muy pulidas, con mucho brillo, la laca de spray no creo que sirva pues resbalará, no agarra al estar tan fina la superficie.

Si agarra si ,comprobado esta,e tenido que decaparla para quitar el barniz que puse.El problema esta que quiero que quede a espejo,pero con el lacado va a ser imposible.

GASPAR

Forista Senior
No lo entiendo, la laca es transparente, no debe quitarte brillo.

Yo no las laqué en su momento por que me da miedo que no queden bien selladas y al tiempo se estropeen por abajo de la laca y salgan manchas blancas, y ahí ya no puedes "operar".

furribmw

Forista
GASPAR;11952566 dijo:
No lo entiendo, la laca es transparente, no debe quitarte brillo.

Yo no las laqué en su momento por que me da miedo que no queden bien selladas y al tiempo se estropeen por abajo de la laca y salgan manchas blancas, y ahí ya no puedes "operar".

Ya cuando pasa eso a volver a empezar todo el tinglado...