Llantas que se ensucian muy rapido

• Iniciador del tema maquinquin
  • Fecha de inicio
M

maquinquin

Invitado
Estoy algo trabado con las llantas del peque. No sé si son paranoias mias o es normal, pero he observado que se llenan las 4 muy rapido del carácteristico ollin de los frenos, una especie de grasa negra que impregna toda la llanta. Es normal...... Gracias y saludos

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
lo es a mi no me dura ni un dia limpio el coche

M

maquinquin

Invitado
RbLaDe;3645543 dijo:
en tunel de lavao

Y no aprecias los rayados. Me han dicho que los tuneles rayan los coches, y me da un poco de palo meterlo. El mio es negro e igual se nota más. De que color es el tuyo.....

M

Migu

Invitado
Las llantas casi siempre estan sucias, el ferodo es lo que tiene, la unica solucion es lavarlas a menudo y utilizar un limpiallantas por si se resiste el ferodo. Respecto a los tuneles, todos rallan, generan los llamados "swirls" o "remolinos", si os fijais en cualquier pintura que haya pasado por tuneles vereis esto:

00009.resized_912108.jpg

M

maquinquin

Invitado
Me has convencido y dejado sin palabras. Manguera, espuma y agua, y domingos por la mañana a la tarea.

rave

Forista
Modelo
F32
Reacciones
170
las llantas a mi tambien se me ensucian practicamente al dia de limpiarlas. Respecto al lavado manual incluso el secado con microfibra raya el coche.

V

-Victor.T-

Invitado
Migu;3645590 dijo:
Las llantas casi siempre estan sucias, el ferodo es lo que tiene, la unica solucion es lavarlas a menudo y utilizar un limpiallantas por si se resiste el ferodo. Respecto a los tuneles, todos rallan, generan los llamados "swirls" o "remolinos", si os fijais en cualquier pintura que haya pasado por tuneles vereis esto:

00009.resized_912108.jpg
k pena de pintura y coche...:mad::nah::mad:

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
maquinquin;3645594 dijo:
Me has convencido y dejado sin palabras. Manguera, espuma y agua, y domingos por la mañana a la tarea.

sin dudarlo...olvidate de los tuneles de lavado....veras que cuando le pilles el truco dejaras el coche limpito en un plis con la pistola.

tu, al igual que yo, compartimos color negro...con el q aun es aun mas facil de apreciar estas microralladuras que tan bien nos ha sabido enseñar Migu.

tambien te recomiendo que sepas escoger bien los trapos....a poder ser microfibra y de la buena...es cara pero incluso un mal trapo ralla el coxe....yo las usos para secar y para aplicar ceras. para enjabonar uso esponja de piel...

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
ps q quieres q te diga..
prefiero llevarlo el sabado al autolavado y en 10 min lo tengo impecable .. aun q se raye eso si.. xo es el riesgo q corro.. ademas mi color es titansilver..( plata para los poco entendidos)

M

Migu

Invitado
El plata tiene ventaja, disimula muchisimo. En la BMW ya te lo meten en los tuneles al entregartelo, de hecho ese es es un Golf en el concesionario que lo mandaron pulir a un detailer.

Reacciones
2
Si no queréis que se os ensucien las llantas lo único que tenéis que hacer es cambiar las pastillas de freno por unas de ultima generacion de bosch que no desprenden polvo

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
Migu;3645697 dijo:
El plata tiene ventaja, disimula muchisimo. En la BMW ya te lo meten en los tuneles al entregartelo, de hecho ese es es un Golf en el concesionario que lo mandaron pulir a un detailer.

yo ya tengo dicho en mi conce que me lo devuelvan sin pasarlo por el tunel de lavado....

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
es una putada que te lo rayen en el conce con el tunel de lavado de ellos,yo les dije que si me lo lavan que sea a mano,xDDDD.

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
ps.. si te lo lavan a mano dime q conce es.. q lo llevare yo tb...

Reacciones
1
si limpias las llantas en profundidad y luago las sellas solo con darles agua se elimina la suciedad y te dura el sellado bastante

al sellarlas evitas que la mierda se pege directamente en la pintura de las llantas y las estropee a largo plazo (el ferodo es bastante abrasivo)

xboxackman

En Practicas
Reacciones
1
sarko;3647872 dijo:
si limpias las llantas en profundidad y luago las sellas solo con darles agua se elimina la suciedad y te dura el sellado bastante

al sellarlas evitas que la mierda se pege directamente en la pintura de las llantas y las estropee a largo plazo (el ferodo es bastante abrasivo)

eso hago yo, y sucias estan otra vez el mismo dia de lavarlas pero luego se nota que se quita facil la mierda

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
sarko;3647872 dijo:

exacto y luego con un simple mangerazo se va todo..... os lo digo por experiencia.

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
1 manguerazo a presión cada 2 días y tema resuelto...jejeje