Llantas Rasgadas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por GAYEGO, 31 Ene 2006.

  1. GAYEGO

    GAYEGO Guest

    Hola compañeros


    resulta que tengo las llantas un pelin rasgadas......del roce contra los bordillos de las aceras.... y no se que hacer para repararlas .... habia pensado en usar una lija finita para apañar dichos destrocillos....


    alguien sabe algun otro truco vàlido ??
     
  2. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Hola. Creo que hay cierto talleres de torno donde lo hacen. Pero de precio si que no tengo ni idea, aunque tambien supongo que quedaria mejor. Espero que tengas suerte.
     
  3. susito21

    susito21 Guest

    Mandarlas a portugal a pintarlas sobre 40e quedan perfectas ;-)

    Si le pudiras sacar una foto :roll:
     
  4. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    ESTOY BUSCANDO UN BRICO,,, PERO j*der no lo encuentro...

    tambien si quiers q te queden bien las 4..
    LLANTAUTO
    Pajaritos, 19
    Telf. 91 551 25 32 - 91 551 15 37
    28007 MADRID
     
  5. SergioFuster

    SergioFuster Guest

    Buenas,

    Tengo el mismo problemilla que tú, y alguien me aconsejó lo mismo, mandarlas a un tornero a portugal... Pero vamos, muy barato no me puede salir, no me jodas.

    Estoy en proceso de buscar un tornero en Mallorca, pero creo que es difícil esa busqueda.

    Así que suerte
     
  6. Jesus320

    Jesus320 En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    madrid
    Despues de repararlas, (Con el tiempo) ¿No se te descascarillan?, me han contado que pasa a veces y quedan para tirarlas


     
  7. susito21

    susito21 Guest

    A que te refieres a que le salta la pintura :roll:

    La que yo mande no y de las que yo se que fueron a portugal tampoco dependera de donde las mandes si trabajan bien o son unos chapuzas :rambo:

    Pintar una llanta anda sobre 40 50 euros y repararla y pintarla si esta soblada anda sobre 50 y 70 depende como estea de doblada y demas.

    CUANDOLAS MANDEIS A REPARAR POR ESTAR DOBLADAS MIRAR QUE OS VENGAN PERFECTAS.

    Un amigo mio las mando y le vinieron 2 veces mal a la 3 fue la vencida no venia bien centradas tambien decir que aquellas llantas estaban como 8 madre mia.

    Le costo 53 euros cada llanta.
     
  8. A mi me pasó en una llanta en la tipica rotonda que nadie hace/hacemos bien yo iba por el carril exterior y la mujer del carril interior se habrió mas de la cuenta cuando noté que me iba a golpear giré el volante a la derecha y me llevé el bordillo de calle, paré ella hizo como que paraba, para mi que miro por el retorvisor y se fue, conclusión mirar foto asi la mitad de la llanta:ANAL:
    [​IMG]

    PD: Si es que todo lo raro me pasa a mí #-o
     
  9. SergioFuster

    SergioFuster Guest

Compartir esta página