Aviso: El post ya esta corregido para que se entienda, asi que no hagan caso al comentario #2
Resulta que el otro dia andando por la calle, vi a un taxi Toyota Corolla con llantas de BMW, de un e30, y como es raro ver unas llantas de bmw y en especial en un taxi, me acerque a preguntarle donde habia conseguido las llantas, y me dijo en "el tucho" :-s, y me explico como llegar, fui a buscar el lugar, sin saber que esperar, si era una tienda de aros, un taller, o algun ladron
. llegue al lugar que me dijo y veo que es un galpon como un desguace de Volvo, que entre y me dijeron que las llantas estaban atras, parecia todo un basurero, en medio de todo eso me encuentro con un juego de aros BBS RS 16" con el centro dorado, en exelente estado, dejando de lado la mugre que tenian, tambien me encontre con unos BBS de volvo, igualitos a los LM 17", que son los que siempre quise tener, pero nose si estos de Volvo sirven para el e36 talvez la separacion de los agujeros no es la misma, busque algun nuemero atras que me dijera algo pero no logre decifrar nada, solo encotnre esto "7.5x17H2" aver si alguien me puede ayudar y decirme si esos numeros indican si sirven para un E36.
Cuando pregunte , me dijeron que los 17" esaban a 330 dolares, y los 16" a 320 o 300 dolares, un regalos, los dos juegos con neumaticos nuevos incluidos (en realidad usadas pero en buen estado)
Que dicen? Como se veria mi E36 verde laguna green con los BBS RS?
Los aros de volvo que encontre sirven para el E36? pregunto porque me gustan mucho
En la fotos los BBS RS son los de la derecha,
Estos son los de Volvo que vi, exactamente los mismos, aver si alguien me dice el nombre exacto de los aros para que averigue si le sirven al E36
Muchas gracias
Resulta que el otro dia andando por la calle, vi a un taxi Toyota Corolla con llantas de BMW, de un e30, y como es raro ver unas llantas de bmw y en especial en un taxi, me acerque a preguntarle donde habia conseguido las llantas, y me dijo en "el tucho" :-s, y me explico como llegar, fui a buscar el lugar, sin saber que esperar, si era una tienda de aros, un taller, o algun ladron
. llegue al lugar que me dijo y veo que es un galpon como un desguace de Volvo, que entre y me dijeron que las llantas estaban atras, parecia todo un basurero, en medio de todo eso me encuentro con un juego de aros BBS RS 16" con el centro dorado, en exelente estado, dejando de lado la mugre que tenian, tambien me encontre con unos BBS de volvo, igualitos a los LM 17", que son los que siempre quise tener, pero nose si estos de Volvo sirven para el e36 talvez la separacion de los agujeros no es la misma, busque algun nuemero atras que me dijera algo pero no logre decifrar nada, solo encotnre esto "7.5x17H2" aver si alguien me puede ayudar y decirme si esos numeros indican si sirven para un E36.Cuando pregunte , me dijeron que los 17" esaban a 330 dolares, y los 16" a 320 o 300 dolares, un regalos, los dos juegos con neumaticos nuevos incluidos (en realidad usadas pero en buen estado)
Que dicen? Como se veria mi E36 verde laguna green con los BBS RS?
Los aros de volvo que encontre sirven para el E36? pregunto porque me gustan mucho
En la fotos los BBS RS son los de la derecha,
Estos son los de Volvo que vi, exactamente los mismos, aver si alguien me dice el nombre exacto de los aros para que averigue si le sirven al E36
Muchas gracias