LLantas replica csl

wdewili

En Practicas
Reacciones
40
Buenas a todos,os escribo para comentaros una duda a ver si me podriais aconsejar.Tengo un 118d coupe,y quiero ponerle las cls en antracita o matte black,y las medidas que estoy mirando son 8,5 en las 4 ruedas,et 35 y 225/40/18.Creeis que me quedaran bien las llantas?es que asi quizas no hagan mucha parabola no?lo ideal seria 245 y 9,5 atras no?pero es que me lastraria mucho esa rueda..alguno de vosotros las tiene con unas medidas parecidas y me podria enseñar fotos a ver si quedan chulas?bueno a ver si me podeis aconsejar medidas y decirme si harian algo de parabola para que queden bien,muchas gracias a todos!

Reacciones
6
Las csl, o se ponen con 9.5 detrás o quedan como cualquier llanta del montón.

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
correcto lo que dice el compañero, ademas que delante en vmr puedes poner 8.5ET40 que aun queda mejor, y detras 9.5ET45 con rueda 235, los 118d con 216 los ultimos traen 245 detras asique tu con 235 puedes ir perfectamente.

te pongo un ejemplo exacto de lo que te digo.

Uploaded with ImageShack.us

xico3

Forista
Reacciones
2
yo la tenia con 8 y 35 de et y se kedaba a ras... de la carroceria en un 3 puertas kizas con 8,5 se salgan....

Ruben55

Forista
Reacciones
88
Mi 116d, trajo 245 de fabrica... no se en que coj*nes estaba pensando el que decidio ponerle tal zapato a mi peke...
por cierto, para que quede gordo gordo 9,5 atras...

wdewili

En Practicas
Reacciones
40
ahhamm,yo tenia pensado ponerle en las 4 8,5 et 35 y 225/40/18 pero si me va a quedar una llanta del monton no se la pongo.Si pongo 225 en las de adelante y 235 en las de atras quedaria bien entonces?9,5 ya es muchisimo..es que tp quiero que me quite muchas prestaciones.gracias!

TENAN

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Con esas medidas, o levantas el coche 5 cm para arriba con muelles of road o detrás te toca seguro

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
TENAN;10705194 dijo:
Con esas medidas, o levantas el coche 5 cm para arriba con muelles of road o detrás te toca seguro

llevo 6 años con esas medidas y nunca me han rozado

TENAN

Baneado
Baneado
Reacciones
2
ratbic;10705356 dijo:
llevo 6 años con esas medidas y nunca me han rozado

Pero con la Suspension a una altura decente supongo.

Yo lleve detrás 8 x18 ET 38 con 245 y me rozaba bastante

Ahora llevo 8x17 con ET 34 y 225 y no me roza, casi casi pero no. El coche va mucho mejor q con la 245

wdewili

En Practicas
Reacciones
40
yo tengo la suspension m,pero no voy a bajar el coche ni hacerle nada raro,un amigo mio tiene esas medidas en su coupe y le quedan bien,creo que no le rozan,es que 245 ya es demasiado para mi coupe de 143cv,entonces le pondre en las 4 225 y con 8,5 de ancho y et 35,graciasssssssss

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
712
y aun llevando 225-40r18 llevas rueda para coche de 300cv´s para arriba....

TENAN

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Cifre;10709369 dijo:
y aun llevando 225-40r18 llevas rueda para coche de 300cv´s para arriba....

Depende de lo que se busque, la antigüedad del coche etc etc.

225 en un impreza o un Evo con traccion a las 4 aun, pero 225 detrás en un M, como no lleves semis vas a notar falta de traccion.

En un coche ligero bien, pero 1500kg,300cv y 2 ruedas motrices, hay ya necesitas mas rueda. Por cierto, yo me he pasado de 18 a 17 y anda que no va mejor el coche.

wdewili

En Practicas
Reacciones
40
Mi intencion es ponerle las Vmr Vb3,y para que queden bien,con parabola quizas tendria que meterle mas de 225 de rueda?o creeis que con 225, ancho 8,5 y et 35 quedaria bien?porque si quedan planas para eso no se las pongo y le meto las del m3 nuevo que tb me gustan...a ver si me podeis aconsejar pleaseeeeee,gracias!!

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
tienes lleno los mp, te respondo aqui

creo que delante tendrias que poner 18x8,5 ET40 CON 225/40/18 y detras 18x9,5 ET45 con 245/35/18

no te lo aseguro al 100% yo no tengo el coupe y no se las medidas exactas.
en la pagina de romi tienes una foto

url

las prestaciones seguro que con esas medidas notaras falta de potencia,hacer una repro o poner una centralita no estaria de mas pero eso ya lo veras tu.

saludos

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
No puedo responderte al privado por bandeja llena

Si quieres unas VMR pedidas a Romi dime YA, he hablado hoy con el y cerraran el pedido a USA de manera inminente y el siguiente que hagan... puede ser en 2 semanas como en mas de 2 meses. Asi pidiendo ambos como que vamos de la misma parte nos aseguramos un 10% sobre el precio web

moterito

En Practicas
Reacciones
3
Tienes privados hasta arriba

Al final que vas hacer 225 en todas en 8.5"? o doble medida??

Por arriba hay gente que ha metido en la 9.5" 235, pero creo que no es equivalente el meter 225/40 delante y detras 235/35 ? detras

El problema esque queda muy guapo en doble medida, pero es mas caro a la hora de cambiar las ruedas traseras, ademas la opcion de permutarlas, desaparece por lo que cuando se gastan... se gastan y no puedes permutar.

Por otra parte, solo esteticamente, queda mejor, pero en tu caso yo veo, (143 cv.+ (+ caros los neumaticos a la hora de montar + no poder permutarlos) contra ESTETICA.

Yo creo que al final montare en 8.5", para asegurarme no gastarme mucho en neumaticos y poder poner 225 en todas.

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
Echarse una mano entre foreros ahora se llama publicidad....

Avisame cuando liberes la bandeja de mensajes porque no me deja responderte, pero no, no tengo unas VB3 como me decias, sino unas 710 que estoy en proceso de compra

wdewili

En Practicas
Reacciones
40
ahhh no me di cuenta,ahora mismo los borro!pues es que estoy indeciso con esto..no pude leer esos mensajes que han sido borrados,gracias por vuestra ayuda

wdewili

En Practicas
Reacciones
40
Es que si le pongo las vb3 y en las 4 225,quedarian muy planas?les meto ET 35 y ancho 8,5 a las 4..quedarian tan mal?alguien las tiene puestas asi en 225 y me podria decir como le quedan?no tengo que ponerle necesariamente dos medidas diferentes verdad?

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
IcemanGTR;10723634 dijo:
Echarse una mano entre foreros ahora se llama publicidad....

Avisame cuando liberes la bandeja de mensajes porque no me deja responderte, pero no, no tengo unas VB3 como me decias, sino unas 710 que estoy en proceso de compra

Antes de sacar conclusiones deberias al menos informarte un poquito, o al menos reservarte los prejuicios sobre la moderacion de este foro, para eso estan los mp's si quieres aclarar algo.

Aqui se pueden dar nombres de tiendas y de todo tipo de negocio, es algo habitual y evidente, no tienes mas que leer el foro. Lo unico que no damos es publicidad a un aprovechado que ha sido baneado dos veces de este foro por hacer aqui sus negocios a sabiendas de que no estaba permitido, asi de simple.

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
pLEy;10731723 dijo:
Antes de sacar conclusiones deberias al menos informarte un poquito, o al menos reservarte los prejuicios sobre la moderacion de este foro, para eso estan los mp's si quieres aclarar algo.

Aqui se pueden dar nombres de tiendas y de todo tipo de negocio, es algo habitual y evidente, no tienes mas que leer el foro. Lo unico que no damos es publicidad a un aprovechado que ha sido baneado dos veces de este foro por hacer aqui sus negocios a sabiendas de que no estaba permitido, asi de simple.

Aprovecho el tema Pley

He escrito a Jangel 2 veces porque me consta (googleando di con un post) que consigue VMR, entiendo las fechas que son y posibles vacaciones pero, desde que le escribí...es echar cuentas y saber que nadie tiene taaantas vacaciones:descojon: Sin mas, como sois parte ejecutiva del foro ambos, por si sabes algo

Edit: No, no sabia nada de la persona esa, pero como voy a informarme si desaparece todo? por el comentario que dejaste al borrarnos los post, entendí que nos llamabas aprovechados a rabtic y a mi