X5 (E53) Llantas Réplica fiables para Bmw x6 e71 en 21

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por CMM1, 2 Sep 2018.

  1. CMM1

    CMM1 En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2018
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW X6 40d (71)
    Hola alguien que me pueda echar un cable y decirme llantas réplicas fiables, he leído algo por internet y hay muchas, sobretodo más de origen asiático, dicen que las WSP italy dan muy buenos resultados. El tema está en que solo me gusta la llanta performance que montan en 21” hay como 4 sitios que las venden... Si hay alguno del foro o que sepa si en alguna de estas páginas son fiables y van bien sin vibraciones y demás, se lo agradecería. Muchas Gracias

    -Autollantas24—— Madrid

    -MVMCAR——- Sevilla

    -Llantasreplica—— Alicante

    -PlanetWhels——- Alicante


    “Entre 950-1050e”
     
  2. CMM1

    CMM1 En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2018
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW X6 40d (71)
    [​IMG]

    Es este modelo de llantas.
     
  3. suso-ci

    suso-ci Forista

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    964
    Ubicación:
    Alpedrete/Madrid
    Muy bonitas
     
    A CMM1 le gusta esto.
  4. CMM1

    CMM1 En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2018
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW X6 40d (71)
    Ningún forero por aquí que sepa información de algún sitio para comprar llantas replica? En especial las que he subido.
     
  5. MiguelX5

    MiguelX5 En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2017
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    148
    Con autollantas24 estuve tratando yo hace poco y sin ningún problema, además tienen taller propio cerca de Madrid.

    Esta vez no ha podido ser pero en el próximo cambio de gomas seguramente vuelva a contactarlos, tienen ofertas interesantes llanta+gomas.

    Salu2
     
  6. CMM1

    CMM1 En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2018
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW X6 40d (71)
    Hola Miguel, gracias por responder! Yo también he hablado con ellos para pedir presupuesto y son muy amables, pero lo que me interesa saber si de verdad una vez las montas no hay vibraciones y demás como dicen por algún foro... y querría saber si alguien ha comprado y está contento. Un saludo
     
  7. poison.xd

    poison.xd En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    439
    Me Gusta:
    203
    Ubicación:
    el mundo
    Modelo:
    330xd 320d
    Nuevas no te van a dar vibraciones, que menos que nuevas van a venir bien redonditas y centradas. Lo que pasa es que las replicas suelen ser de una aleación malilla, a veces parten, a veces se doblan....a veces no pasa nada.... Depende, será que no las dan mucho trote, será que la colada de la fundición unas veces sale mejor que otra...serán poros... No hay norma fija

    Lo único fijo que se sabe es que las llantas de calidad y de marca aguantan bien el uso.

    Y empezamos con lo de siempre, coches de más de 70000 euros con llantas baratas, si pones unos neumáticos "matador", wanli, o nisu ya es la guinda del pastel.

    Mi recomendación,
    - coche bueno: aceite , recambios , neumáticos y llantas buenas

    -coche malo : También, son elementos de seguridad

    Más vale unas llantas de segunda mano buenas ( en buen estado, claro) que eso
     
  8. CMM1

    CMM1 En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2018
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW X6 40d (71)
    Está claro que la forma más sencilla y menos dolores de cabeza es ir a la casa y soltar casi 7mil euros, por eso querría saber si alguien las ha montado y su opinión. Un saludo
     
    A Dimon le gusta esto.
  9. MiguelX5

    MiguelX5 En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2017
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    148
    La verdad que yo hace 2 semanas estaba como tu, quería aprovechar el cambio de gomas para meterle llantas, pero no me apetecía meter 7K euros, además que a mi las que me gustan son las estilo 214 y al ser antiguas, por el precio de ellas nuevas en la casa casi te compras otro X5 de segunda mano con las llantas.

    Si dan garantía no debería de haber problema supongo, otra cosa es que luego respondan.

    Supongo que si al final te lanzas, cuando me vuelta a tocar cambio de gomas te preguntaré por la experiencia :D

    Por cierto, has mirado desguaces? igual suena la flauta.
     
  10. CMM1

    CMM1 En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2018
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW X6 40d (71)
    Hola @MiguelX5 dalo por hecho que si me compro unas replica subiré mi experiencia y os diré si realmente valen la pena o son un quebradero de cabeza, aunque espero que algún forero las haya montado o sepa de alguien que les vayan bien. Un saludo
     
  11. poison.xd

    poison.xd En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    439
    Me Gusta:
    203
    Ubicación:
    el mundo
    Modelo:
    330xd 320d

    Si subes tú experiencia con las llantas réplica, deberías indicar la marca de las mismas, el problema es que replicas hay varios fabricantes y unas pueden ser mejores que otras. Yo no digo que haya que comprarlas nuevas en el conce, el precio es de locura.

    A lo.que voy es que las llantas tal del modelo pascual, si son originales , siempre tienen la misma calidad porque las fábrica una empresa de nombre, sin embargo replicas hay varios fabricantes , y lo que a uno le sale bien, a otro puede que no tanto. Por eso, en mi opinión, la única manera tener seguridad de calidad es con las OEM, con las replicas puede ser una lotería.
    ;););)
     
    A CMM1 le gusta esto.
  12. suso-ci

    suso-ci Forista

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    964
    Ubicación:
    Alpedrete/Madrid
    Yo en tu lugar si comprase las réplicas guardaría las originales por si las moscas
     
    A CMM1 le gusta esto.
  13. CMM1

    CMM1 En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2018
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW X6 40d (71)
  14. CMM1

    CMM1 En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2018
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW X6 40d (71)
    Aún me quedan como 1500km de rueda y luego viene el cambio de llanta... nadie sabe de ningún sitio fiable ???? Saludos foreros
     
  15. CMM1

    CMM1 En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2018
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW X6 40d (71)
  16. Helium

    Helium

    Registrado:
    5 Sep 2018
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    F10 520d
    Yo estoy igual que tú, llevo detrás de las 351 para mi f10 desde que compré el coche pero es que los precios en servicio oficial son de absoluto escándalo, un auténtico robo... también me han comentado que de comprar replica pregunté pillé WSP pero también me está costando encontrar a alguien que ya haya hecho el montaje y sinceramente con el miedo que te meten en el cuerpo no sese qué hacer. Alguien que nos pueda echar un cable por ahí??
     
  17. CMM1

    CMM1 En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2018
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW X6 40d (71)
    @Helium al final he decido comprar las 333m originales de Segunda mano, por no tener certeza de que van bien las performance. Aun así muy muy contento. Las WSP son un poco más caras que otras replica pero han hablado muy bien, pero yo el modelo que quería no lo tenían en 21 y en 20 no me gustaba. Un saludo y espero que encuentres mas respuestas!
     
  18. MiguelX5

    MiguelX5 En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2017
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    148
    Esto sin foto no vale. Muestranos esa belleza y dame algo de envidia!
     
  19. CMM1

    CMM1 En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2018
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW X6 40d (71)
    Me han llegado esta semana y tengo que cambiar cubiertas delanteras y aún no las tengo montadas... ya subiré foto de como le quedan!
     

Compartir esta página