Buenas!! Mi hermano le va a cambiar las llantas a su z4 2.2i. Ha estado mirando paginas y ha visto esta: Llantas BMW , MERCEDES , AUDI , VOLKSWAGEN - llantas PDW.llantas baratas Ha llamado y le han recomendado estas: CSL NEW 2011 18 -Llantas 18X8 + Neumaticos 225/40/18 92W -Montaje -Equilibrado -Tornilleria -Válvulas cromadas -Inflado nitrógeno -2 años de garantia -Portes incluidos -Estas llantas son repuestos no originales -Envios 24/48h Precio: 950 € Como las veis?? Son de marca PDW, que por lo que he visto, es una marca australiana. No son replicas exactas de las CSL, pero dice que le han gustado y que el chico de la tienda se las ha recomendado antes que la replica del CSL. Por cierto, que otra tienda le recomendariais para mirar replicas?? Muchas gracias y un saludo!!
Pues ahora que lo dices no me habia dado cuenta que no lo pone en la pagina... Lo que nos tira un poco para atras es la marca.. PDW es una marca australiana, perteneciente a un grupo chino, asi que las hemos descartado, a ver si nos van a salir rana las llantas...
Yo me olvidaria de replicas, con las juntas de dilatacion de un puente raje llanta una vez y la tuve que mandar a reparar. Una gracia vaya. Le puse originales y no tienen nada que ver, pesan un poco mas pero se notan mucho mas resistentes.