LLantas replica, que tal calidad?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Ralph_23, 22 Abr 2007.

  1. Ralph_23

    Ralph_23 En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    439
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    A ver, me gustaria cambiarle en un tiempo las llantas al coupe, y a tenor de los precios de bmw estaba pensando en alguna replica posiblemente las del paquete M en 18. Alguno supongo q habreis puesto llantas replica por lo q agradeceria q me dijerais si el peso y calidad es notablemente peor o por el contrario es mas acojone mental (hay muchos comentarios por ahi de que se abomban con facilidad). Ya por ultimo, en cuanto a calidad de replica, que tal son las del tan jangel, o conoceis algun sitio mejor. Gracieeeeee.:nose:
     
  2. Brujito_22

    Brujito_22 Guest

  3. BRABUS

    BRABUS Guest

    Yo se las puse a mi ex-90 en 19" y fueron de lujo, tambien se las puse a un M3 e46 en 20" y sin arrepentimientos. [​IMG]
     
  4. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Hola Ralph 23, t puedo decir que un amigo con un 318i E-46 le puso unas réplica de 18" italianas y lleva tiempo con ellas. Está contentísimo y van de cine.
     
  5. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    lo mismo te digo, yo llevo replicas con mas de 25000 km y cada dia estoy mas contento con ellas por cierto son 18 y se las compré a Jangel
     
  6. Ralph_23

    Ralph_23 En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    439
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Gracias, a ver si es verdad q es mas la leyenda urbana q la realidad, supongo q tendra q ver mucho a quien se las pilles por eso preguntaba si alguien sabia algun sitio de calidad.
     
  7. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    A mi me van bién, son compradas a Jangel y ningún problema
     
  8. Ralph_23

    Ralph_23 En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    439
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Lei por ahi que las runflat pierden su eficacia en caso de pinchazo con las llantas replica, debido a q no llevan doble resalt, o algo asi, alguien sabe algo de esto?¿
     

Compartir esta página