1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Llantas replica

Tema en 'Servicios Neumáticos J. Angel' iniciado por Fdna, 5 Sep 2006.

1. Fdna

Fdna Forista

Me Gusta:
    5
    Me ha dado la venada de mirar llantas, nose exactamente que medida es la que calza mi coche, 318Is.E36.No me gustaria tener que hacerle nada, de rebajes ni nada por el estilo.Que tipo de llanta es compatible?alguien tiene por ahi alguna pagina web para mirar??E visto el precio de Llantas originales BMW, y me caigo de la silla:descojon: .Querria de 17`.Y si son replicas, u otras marcas..pos oye, ya se le añadira el anagrama de Bmw..jeje.Bueno gracias.Este tema estara hablado 100mil veces, pero no encuentro ningun tema parecido!Y saber precio ytal.Gracias Jangel.

2. jangel

jangel Clan Leader Coordinador

Me Gusta:
    11.879
    Tienes Un Poist Que Pone
    Replica Y Liquidacion De Llantas, Entra Y Pincha En El Enlace Y Dime Unas Cuantas Que Te Gusten Y Te Digo Precios

3. Fdna

Fdna Forista

Me Gusta:
    5
    17" replicas (135M).No las e visto en el Post que dices porke no se onde esta!jeje.Pero mirando mas hilos..esas se que estan en replica y en 17, y me gustan.Que precio tienen?Incluyen el envio?De momento quiero mirar un poco, pero desde que te las pidiera cuanto tiempo tardarian?gracias por todo.Y si de paso me das el precio de los neumaticos, michelin o goodyear.gracias.Y ese diametro de rueda etc, son 100% compatibles con mi coche no?muchas gracias angel.Te lo curras

4. jangel

Me Gusta:
    11.879
  5. Fdna

Fdna Forista

Me Gusta:
    5
    Vale pensaba que tenia que ser el titulo del post igual que lo que tu me habias dicho..pos estoy mirando..jajaj m voi a volver loco! no sabia que habia tantas leche! una cosa, aver si puedes asesorarme, para mi 318, ke es algo normalito?17 fijo..pero el ancho..etc??no kiero k sea muy basto, mas k nada, porke mi viejo tambien coje el coxe, y no va a kerer nada macarra ajaj.bueno gracias

6. jangel

Me Gusta:
    11.879
    La Stylo 44 Es Discreta Y Puede Quedar Bien
    Saludos

7. Fdna

Fdna Forista

Me Gusta:
    5
    No no, haber, yo que me expreso mas mal...habia pensado o en las 67, o las 135 M...no veo mucha diferencia en ellas.son casi igualitas! pero hay de 8.0 8.5..y luego para comprar el neumatico 205/ esas medidas yo ya me pierdo, mi padre entiende de todo esto, pero es una "sorpresa mia" y si le empiezo a decir esto...jeje

8. jangel

Me Gusta:
    11.879
    son de 8.0 que es lo que debes montar para 225;-)

9. Fdna

Fdna Forista

Me Gusta:
    5
    De acuerdo angel.Ya te veo trabajando.De mayor kiero ser como tu:descojon: :descojon: Por cierto, tengo miradas estas.67,65,135,164 y172.Que precios tienen? 17 eso si.Igual alguna no se fabrica en 17 y la descartamos ya.Eske me parecen todas iguales, tienen sus diferencias..pero bueno.As visto alguna de estas montadas ya en mi coche?que tla quedan?decirte que esta de serie, excepto los intermitentes blancos que le voi a poner.Es azul marino.Bueno gracias por todo.en cuanto a los precios.Existe mucha diferencia?gracias

10. jangel

Me Gusta:
    11.879
    la 164 y 172 no te vale

las otras sobre 140 euros cada
    dime cual te gusta más de todas

11. Fdna

Fdna Forista

Me Gusta:
    5
    Vale, pues esas dos descartadas.En las otras tendre que pensarmelo y ver fotos y tal..porke iual llegan, y no kedan como esperaba.Te mantendre informado.Gracias por tu atencion.Otra cosa, si pediria las gomas, vendrian ya montadas?gracias de nuevo

12. Fdna

Fdna Forista

Me Gusta:
    5
    Jangel?? con respecto a las gomas..vendrian ya montadas??que montais??michelin PS2 y gooyear?

Y mañana me regalaras tu M no??Estaran bien las gomas no??viene con tu mujer?esta buena?

13. jangel

Me Gusta:
    11.879
    sí a todo

14. Fdna

Fdna Forista

Me Gusta:
    5
    Ole ole!! te envio mi direccion por MP..:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

15. jangel

Me Gusta:
    11.879
    PA QUÉ................ TE GUSTO?¿:descojon:

16. Fdna

Fdna Forista

Me Gusta:
    5
    Nono..lee el post anterior:descojon: :descojon: