llantas replica

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por beumito, 3 Jun 2011.

1. beumito

beumito Guest

Hola a todos!!!!!

quiero cambia de llantas a mi e90 y he visto en los foros que mucha gente montais replicas.quetal salen esas replicas??? os han dado algun problema???

mi llanta es de 16. quiero poner una 18. otra duda que tengo es que una 18 run flat se me dispare de precio. vosotros montais run flat o existe alguna posibilidad de que en el maletero entre una rueda de repuesto???

por cierto admito fotos de e90 cn llantas de 18 o 17 para ir pensandoel odelo. Un saludo

2. kabañas_e90

kabañas_e90 Forista

Me Gusta:
    25
    Modelo:
    BMW 320d E90
    Yo no montaria runflat salen carisimas, y si aumentas el tamaño de la llanta peor todavia, si entras en el post de bricos hay un brico de un forero para conseguir meter una rueda de repuesto en el maletero, en cuanto a las replicas si son italianas genial si sn chinas tiralas por un barranco, si dices que llantas quieres kizas se te pueda ayudar mejor en el tema de la llanta, un saludo.

3. beumito

beumito Guest

y una página de las llantas italianas???
    sq he visto replicas po 850 con neumticos incluidos

4. beumito

beumito Guest

ya he visto el brico, madre mia!!!!!! hay q ser un artista para hacer eso
    y el kit antipichazos funciona????????

5. kabañas_e90

kabañas_e90 Forista

Me Gusta:
    25
    Modelo:
    BMW 320d E90
    Yo llevo el kit antipinchazos y no lo e probado pero un colega mio si y le funciono bine en cuanot a llantas cualkier tienda española tiene buenos precios, dime que llantas kieres y t dire donde conseguirlas.

6. blaki

blaki Capullo Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    33.742
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Compradas en Nasstunning, son WSP Italy, gomas convencionales desde el primer día con un kit antipinchazos que espero no usar nunca.

7. kabañas_e90

kabañas_e90 Forista

Me Gusta:
    25
    Modelo:
    BMW 320d E90
    K guapo lo tienes blaki haber is te animas con unas defensas o que, jejeje.

8. beumito

beumito Guest

q wapooooooo
    nuse todavia cual compraré, me han vendido el coche con las 4 ruedas nuevas, las tendre q gastar un poco, para lo q me van a dar por ellas... encima son runflat q cuestan una pasta nuevas

Compartir esta página