llantas replicas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por BMW //M II, 24 Oct 2005.

  1. BMW //M II

    BMW //M II Guest

    aunque este post no pega aki pues yo voy a correr el riesgo,jeje, en que se diferencian unas yantas replicas a unas originales?
     
  2. zapPING

    zapPING Guest

    En que las originales estan hechas a peticion de bmw por marcas de prestigio y diseño bmw y las replica las imitan en marcas mas baratas.
     
  3. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    No toy totalmente de acuerdo, Mille Migliarealiza tambien replicas y es una marca de prestigio, creo. Aunque el que mejor nos lo puede explicar es Jangel.;-)
     
  4. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    DIferencias:
    - En el bolsillo: Se nota un pico el precio de unas u otras.
    - Visualmente: La UNICA diferencia esta en el simbolo de BMW central y es xq en unas empieza la primera B en la zona blanca y en las otras en la azul (sino entiendes ni te enteras)
    - Materiales: Pues la verdad es k yo he llevado unas y en peso iran exactamente iguales k las 17" de serie, sin problemas con los baches (si es un crater esta claro k si :descojon: pero eso depende de la medida)

    Valoracion: PONTELAS K VALE LA PENA ;-)
     
  5. ALEXAN

    ALEXAN

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    pero si os fijais las llantas que son replicas de marcas de prestigio son mas caras que las de diseño propio.
     
  6. bichejo

    bichejo Guest

    Esta claro que comprar unas originales en el conce es como si te atracaran :ar: y la gente que tiene replicas esta muy contenta la verdad :) saludos
     
  7. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Las replicas son iguales que las de casa, lo que pasa es que en un sitio pagas por comprar en BMW y en otro te pasas por el forrillo el conce. Es decir, hay q pagar las nóminas de los señores de BMW, por lo demás iguales.
     
  8. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    buenas. Y eso tendrá solución..............
    ..........se ponen unos logos originales que no serán muy caros, no?

    saludos
     
  9. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Si la medida de la pieza central es igual sin problemas..... de todas formas tambien te digo k no se nota nada de nada ;-)
     
  10. BMW //M II

    BMW //M II Guest

    esque estoy pensando en vender mis actuales llantas aunque estan nuevas a estrenar y me da algo de lastima, ya que llevan las cubiertas nuevas tambie. pero so noriginales, son las del paquete M II, no se que numero son para que las conozcais. y quiero ponerle unas que e visto en autoexclusive que molan que te cagas. un saludo amigos.
     
  11. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    aqui puedes ver todos los modelos...

    http://felgenkatalog.auto-treff.com/

    son las 68 ?

    sds
     
  12. BMW //M II

    BMW //M II Guest

    gracias amigo leoper, estoy intentando subir las posibilidades de cambio que estoy manejando. para que contrastemos opiniones. un saludo.
     
  13. Herlinm

    Herlinm Guest

    Yo llevo las 135M en réplica y hasta el emblema de bmw es el mismo. Se las compré a Angel y son iguales a las originales. Y por cierto van de PM
     
  14. BMW //M II

    BMW //M II Guest

    jejee, decirme por favor como puedo subir fotos, para que veais mis ideas. un saludo.
     
  15. bichejo

    bichejo Guest

    si llevas las 135M del paquete MII y quieres desacerte de ellas contacta conmigo :) :) que estoy interesado en adquirir unas. saludos
     
  16. BMW //M II

    BMW //M II Guest

    no las mias son las 86, que tambien estan muy wapas y al coche le quedan de vicio lo malo es que soy muy caprichoso y me canso enseguida de todo, pero esque me da lastima venderlas porque esta impecables. decirme como colgar fotos amigos. :-({|=
     
  17. bichejo

    bichejo Guest

    aqui explica como hacerlo http://bmwfaq.com/showthread.php?t=22627
     
  18. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    mirate esto...

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=22627

    edito : bichejo :te me has adelantado por un pelo...jaja
     
  19. bichejo

    bichejo Guest

  20. BMW //M II

    BMW //M II Guest

    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  21. BMW //M II

    BMW //M II Guest

    ale a opinar que yo mientras subo mas
    jejjee. estas son para enamorarse
     
  22. bichejo

    bichejo Guest

    de todos modos no he visto nunca montada la llanta del modelo 86 con el paquete MII haber si pones alguna fotillo de tu coche :descojon:
     
  23. BMW //M II

    BMW //M II Guest

    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  24. BMW //M II

    BMW //M II Guest

    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  25. BMW //M II

    BMW //M II Guest

    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  26. BMW //M II

    BMW //M II Guest

    ok bichejo, esta noche cuando llegue a casa te cuelgo unas cuantas, quedan de muerte, pero ya te digo que ami me mola cambiar todo cada cierto tiempo, hasta de novia jajaja, un saludo. y decirme algo de las cuatro yantas que llevo en mente.
     
  27. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    yo tampoco...
    o no me he fijado, o no la he visto...( mas facil no haberme fijado..:descojon: .)

    por cierto, las llevas en 17 no ?
     
  28. bichejo

    bichejo Guest

    las que mas me gustan las del cabrio jeje y en segundo lugar las del beme color verde que tampoco estan nada mal :xray:
     
  29. BMW //M II

    BMW //M II Guest

    si llevo en 17 pulgadas, y en 225 y 245
    un saludo, ami tambien las quemas me molan son las del cabrio, jeeje, pero las del verde molan mucho tios. un slugo.
     
  30. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Yo yevo unas 19 Evo del M3 y toy mu contento con eyas. Van perfectas en el conce me pidieron 600 talegos y stas me costaron 300 :) Aora en breve las vendere y volvere a piyarme unas replicas
     

Compartir esta página