Bueno, esta mañana me he encontrado así el coche. Zona de Getafe, Móstoles, Leganés tomad precauciones si podéis ya que el año pasado a mi vecino le hicieron lo mismo y en la misma semana sucedió en las zonas mencionadas a BMW, volantes M y llantas. Estas son las llantas que yo llevaba, por si las encontráis en algún portal a la venta u os las ofrecen, pero vamos, que tanto en comisaria como científica me han dicho que no cuente con ellas. Un saludo.
La leche, estuviste el otro día en el taller? Me suena el coche. Lo de las llantas y volantes está a la orden del día, está Madrid indecente, y no es de ahora.
Me cago en la hostia p*ta, c**o!!!! Que asco de todo esto ya, de verdad. Y ojo porque lo mismo hasta cogen las víctimas dentro del foro
Igual fue el clan de los atropellos mortales, lo mismo que llevaba catalizadores robados, podría fácilmente ser de los que también robaban llantas y volantes. Espero que los metan a todos al trullo para toda la vida, pero desgraciadamente no va a ser así.
Hombre!,Si lo sabes y lo compras esta claro. Lo jodido es que en muchas ocasiones es más dificil saberlo...
Dios, que p*ta rabia…. Hace un año y pico pasé por lo mismo y la rabia y la impotencia… Lástima que no se les cayese el coche encima de la cabeza…
Que no te extrañe en absoluto, por eso no posteo fotos, no por el coche que es un cacharro, pero sí que sabía que las piezas son un mercado que se mueve. Sobre el anti robo, no, prefiero ponérselo fácil a que peleándose por sacarlo encima dañen algo más o por la rabia de no poder sacarlo la tomen con el vehículo a modo de represalia, fíjate al nivel que hemos llegado… Por lo pronto ya me he quedado sin puente, esconde bien a la Sardina.
Hijosdelagranp*ta!!! Y no han hecho más destrozo? Porque eso de dejar el coche sobre un extintor... en que más apoyaba? Entiendo que escape/discos/transmisión... P.S.: ánimo, y ojalá sucediese un milagro y apareciesen (le quedan de escándalo, dicho sea de paso -igual por eso "volaron"-)
Aún están intentando sacarlo del garaje, pero a priori, el tren trasero apoya sobre los discos de freno y bajo, que parecen haber sufrido daños, y donde los extintores ejercen presión, también se ha deformado levemente la chapa. Toca esperar al peritaje.
Tampoco debe ser muy difícil... hay precios y sitios de venta que deberían hacer sospechar el origen.
Animo. Buena putada. Mira haber si hay algún negocio con cámaras alrededor . A veces hay suerte para conseguir algo
Estaremos atentos por la zona y a ver si se les cae un extintor de esos en la cabeza PD: Anoche entraron sobre las 22:30/23h en un concesionario Skoda de la zona, pillaron a uno que seguramente ya esté libre
Está claro que no se puede tener nada, si le gusta a otro, te lo quita, y ya… no le van a hacer nada, y si lo haces tú, te toca pagarle los dientes. Mola.
Luego aparecen anuncios en Wallapop. https://es.wallapop.com/item/volantes-con-airbeg-testados-bmw-f10-895889704
Por más que se repita, y muchas (demasiadas) veces hay mucho escéptico; los foros (de coches, en este caso) son escaparates, y las matrículas y otros detalles, siempre mejor "prevenir". Ya que estamos, de vez en cuando, porque internet es así, podéis "rastrear" vuestro nombre, el DNI, el número de teléfono o la matrícula del coche en vuestro buscador habitual, y lo mismo os lleváis una sorpresa (a pesar de la protección de datos y otras mandangas)