Llantas Ronal

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por seak, 22 Oct 2018.

  1. seak

    seak En Practicas

    Registrado:
    2 May 2016
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    e46 318ci/e91
    Hola forer@s. Llevo tiempo detrás de unas llantas ya sean originales csl o réplicas. Bien, pues el otro día encontré un chico que las vende de la marca Ronal en 19" por 850€ con neumáticos Michelin y Continental a medio uso. Lo primero preguntar que sabéis de calidad respecto a esta marca que yo por mucho que busco no encuentro gran cosa. Y lo segundo en el caso de que la calidad sea buena que os parece el precio? Un saludo de antemano!
     
  2. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.966
    Me Gusta:
    1.846
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Ronal es uno de los mayores fabricantes de llantas. ¿Te suena Speedline? Además, suministra llantas OEM para varias marcas de coches.
     
    A Gabri_faq le gusta esto.
  3. seak

    seak En Practicas

    Registrado:
    2 May 2016
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    e46 318ci/e91
    Entiendo con eso que de calidad andan bien. Del de saber si realmente son Ronal hay alguna manera? Algún logo troquelado o algo así. Un saludo!
     
  4. Kaboom

    Kaboom Forista

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    1.340
    Ubicación:
    Madrid
    Tal cual. Mercedes, BMW, varias europeas, y además fabrica en Zaragoza.

    En cuanto al estampado yo por lo menos las que he visto si las llevaban, en el interior cerca del buje.
     
  5. seak

    seak En Practicas

    Registrado:
    2 May 2016
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    e46 318ci/e91
    Exactamente de las que has visto tú que estampado llevaban escrito? Se que Bmw lleva directamente BMW estampado en uno de los radios por el interior, pero en este caso si me lo pudieses aclarar tú ya que has visto alguna. Muchas gracias!
     
  6. Kaboom

    Kaboom Forista

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    1.340
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo he visto en las que Ronal vende como Ronal, no las que fabrica para otras marcas. En las que son OEM para BMW y tal, estampa directamente BMW
     
  7. seak

    seak En Practicas

    Registrado:
    2 May 2016
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    e46 318ci/e91
    Vale muchas gracias a ver si el chico me manda alguna foto del interior de los radios y asi despejo dudas. Un saludo!
     

Compartir esta página