Llantas serie 1 limited edition

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Gagarin, 16 Sep 2007.

  1. Gagarin

    Gagarin Guest

    Buenas me gustaria saber que precio tienen, tanto en bmw como de segunda mano, el precio aproximado ya que se las quiero poner ami nuevo coche:wink:
    salu2
     
  2. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    400 euros cada una aproximadamente, nueva
     
  3. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    400€!! j*der, ni que fueran de oro!:wink:
     
  4. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    pues las de tu foto son un pelin mas caras!! las de 18" de bmw andan todas por ahi.
    el juego completo de las limited edition con neumaticos 2700 euros...
     
  5. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    No lo sabía... Estos de BMW se pasan con los precios de todo!
     
  6. Gagarin

    Gagarin Guest

    j*der si q sale caro jejeje, bueno tiempo al tiempo, gracias
     
  7. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    hola victor....aun he de confirmarte lo de acompañarte....ahora estoy de baja....asi q alomejor se alarga la baja hasta ese dia....o tendre q pedirmelo de fiesta..... estamos en contacto...

    lo de esa llanta hay un problemilla....para mi la mas deportiva en este momento para el s1...pero comprarla de segunda mano por aki es dificil puesto q es el toke de distincion de los L.S.E y dudo q alguien las venda....

    asi que quedaria la opcion de ebay....siempre muy buena opcion...y la de comprarlas nuevas ya q replica aun no hay....

    te informo exactamente....

    referencia: llanta delantera .....7.5 x 18..... 36116779371.....397,07
    llanta trasera ....8.5 x 18.........36116779372.....409.22

    total 4 llantas... 397,07 x 2 + 409.22 x 2 = 1615.58


    aunq ahora tb tienes una oferta muy interesante.....Marc_bcn tiene un 130i select que kiere devolver a bmw...el lo compro con las llantas M en 17 y las cambio por las 208M en 18....por lo q ahora al devolverlo necesita recuperar las 17".....si tu tienes estas en tu 130i nuevo podrias darselas a el y te dara las 208M a un precio genial ademas con unos muy buenos neumaticos que le ha puesto....
     
  8. Gagarin

    Gagarin Guest

    Buenas ruben por lo de acompañarme, tranquila ya que aun no estoy seguro de que sea el martes,el lunes me diran cuando tengo que ir asi que ya te informaré...en cuanto a lo de las llantas de marc, me parace una muy buena idea...a ver si lo veo por aqui y hablamos sobre el tema.
    Bueno ya nos veremos, y ya te contaré como ha ido todo, saludos!!
     
  9. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    aqui tienes....a dia de hoy creo q es una muy buena oferta...y ademas mira q neumaticos....perfectos para un 130i

    http://www.bmwfaq.com/f95/serie1-cambio-llantas-18-208m-17-207m-diferencia-253383/

    el cambio es por 800euros....pero seguro que puedes rebajarlo....

    la diferencia entre una llanta y otra es de 65 euros nuevas....total 260 euros... ademas las tuyas son nuevas y las de el de segunda mano...alguna rascadita tendran....por lo que la diferencia se podria rebajar a 200euros...

    y tema de neumaticos si q los suyos son mejores pero no son runflat y los tuyos si x lo q son mas caros....los suyos son de segunda mano y los tuyos nuevos....por lo q la diferencia tb seria menor....

    total...yo haria el cambio por unos 400euros....comentale...a el le interesara sino no puede devolver el coxe a la bmw....
     
  10. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Gracias por las referencias rubenyromeo... :wink:

    Efectivamente las llantas y la medida de neumáticos es la ideal para el 130i.
    Al fin y al cabo, hasta hace poco estas mismas ruedas las llevaba el 320td compact con el kit M... un coche de 143cv... y todo el mundo encantado.

    No entiendo como han reducido anchura de esa manera... y más todavia subiendo la potencia de todos los modelos!.. :mad: En fin... cosas de BMW.


    Como bien dices, mis ruedas son usadas... y yo mismo busco algo similar. No me importa el estado... asi que el cambio es ideal para alguien que tenga unas de 17 gastadillas... y en vez de cambiar las 4 cubiertas, por casi lo mismo cambia las 4 llantas y pasa a 18"...

    Si al final no saliera nadie... SI que puedo devolver el coche con estas llantas, porque es una mejora sobre el equipo original, y la BMW encantada de la vida. Es a mi al que no le apetece hacerles regalos a ellos...y por tanto, mejor que se beneficie algun forero... no?

    El coche no he de devolverlo hasta primeros de Febrero... pero es ahora cuando vale la pena,porque dentro de 4 meses las ruedas estarán mas gastadas, y este tiempo, como lo va a llevar un amigo mio, seguro que algun llantazo les cae. Ahora estan perfectas al 95%. Tienen algun micro roce... pero si no lo enseño yo... ni se aprecia. Es la suerte de prácticamente no hacer ciudad...

    Ya teneis el link del anuncio. Os espero allí... :yes::wink:
     

Compartir esta página