Duda Llantas ¿Son originales o réplicas?

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Reihesechs, 1 Jun 2007.

  1. Literato

    Literato Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
     
  2. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    si se les permite la venta directa sin mediar con bmw, logicamente deberian ser mas baratas. Respecto a la calidad, no tengo nada contra las llantas llamemoslas originales de bmw, pero hay empresas q seguro tienen mas calidad.
    Saludos Jose
     
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.327
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot

    Esta llanta me gusta para el E39 pero como el coche no es el mio... y aunque fuese el mío ya me gusta mucho con las de 16" y en lugar de gastarme ¿2500? euros en poner esas llantas con unas gomas buenas. Porque para mi no es una opción montar unas llantas bonitas y luego calzarle unos neumáticos "Carrefour GTX" para compensar el gasto. Y por otro lado entiendo que esas ruedas grandes necesitan una suspensión más firme que la de serie para aguantar bien las ruedas con lo cual entre gomas, llantas, muelles, amortiguadores... nos metemos en más de 3000 euros salvo que andemos de desguaces y eso tampoco es una opción de cara a suspensiones.

    Así que dadas las múltiples complicaciones y que no sé dónde llueven euros mejor me guardaría ese dinero para otras cosas ;-)
     

Compartir esta página