capitanspeed
En Practicas
- Modelo
- BMW 325 E30
- Reacciones
- 7
Hola, me ofrecieron unas llantas Stilauto en 15' para el E30 son de rayos en la linea de las alpina y las ATS, pero no tienen garganta, aunque de lo que vi hasta ahora es lo mejorsito.
El tema es que desconozco esa marca, tengo entendido que son italianas, pero no se si son buenas, parece que si, pero tal ves me pueden dar mejores referencias, porque son usadas y me las cobrarían 120 dolares cada una, lo cual me parece que puede ser buen precio para una llanta muy buena, pero muy caro para una llanta mala.
Para que tengan una idea vi otras llantas más pesadas en 15' nuevas a 100 dolares c/u.
Pero las Stilauto me gustaron más.
Se supone que me las vende con las tapas.
Creo que noestan nada mal, son raras pero no desentonan con un E30.
¿Que les parece?
Saludos.
El tema es que desconozco esa marca, tengo entendido que son italianas, pero no se si son buenas, parece que si, pero tal ves me pueden dar mejores referencias, porque son usadas y me las cobrarían 120 dolares cada una, lo cual me parece que puede ser buen precio para una llanta muy buena, pero muy caro para una llanta mala.
Para que tengan una idea vi otras llantas más pesadas en 15' nuevas a 100 dolares c/u.
Pero las Stilauto me gustaron más.
Se supone que me las vende con las tapas.
Creo que noestan nada mal, son raras pero no desentonan con un E30.
¿Que les parece?
Saludos.