Cerrar Llantas Style 128 con neumáticos en 19"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

josevavi

Forista
Vendo 4 llantas 9X19 Style 128, con 2 neumáticos 245 y dos neumáticos 255. Los neumáticos los regalo, ya que les queda poca vida pero si alguien los quiere apurar seguro que aun les saca vida. Los neumáticos son Kumho Ecsta.

Las llantas son las 128 francesas, de extraordinaria calidad y que tantos del foro español y alemán hemos montado. Están las 4 perfectas, sin una sola marca. No tienen ningún defecto, ni vibran ni nada, extraordinariamente ligeras y preciosas, como se ve en las fotos. Las mejores llantas para un E60.

El motivo de la venta es que voy a montar doble medida, estas que vendo son las 4 iguales, ideales para montar 245 en las cuatro ruedas, o 245 delante con 255 detrás lo que es perfecto para mantener el consumo bajo y las prestaciones altas. Yo como apenas cojo el coche no necesito controlar el consumo.

El precio son 750€ gastos de envío aparte o recogida en mano en Castellon.

Fotos:

y4yra6em.jpg

yjymuneq.jpg

6epusyzu.jpg

pe6epyda.jpg

3u2emy4a.jpg

Última edición:

josevavi

Forista
Ok apuntados. Las nuevas están en camino espero tenerlas en los próximos días para sacar estas y entregarlas a su nuevo dueño, sea el que sea.

Sent from my iPhone using Tapatalk

israel1975

Forista Senior
Ok apuntados. Las nuevas están en camino espero tenerlas en los próximos días para sacar estas y entregarlas a su nuevo dueño, sea el que sea.

Bueno pues nada compi, por los separadores no me arriesgo con las réplicas
Gracias

josevavi

Forista
Ante la falta de respuesta del compañero seguimos con la venta. Se rebaja el precio a 800€.

josevavi

Forista
Rebajadas a 750, no me creo que unas llantas como estas, intactas no tengan una cola de novios. En fin, siguen a la venta.

josevavi

Forista
Nuevas las acabo de comprar yo otra vez y salen más de 1.000 puestas en casa solo las llantas y sin logos así que yo la estoy vendiendo 250€ más baratas, con logos y no tienen ni una sola marca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.