Que opinais sobre pintar unas llantas style 66 del color de unas M5 e39, ( gris plomo) Se admiten todo tipo de críticas. Un daludo
Yo las pintaria del color original, gris plata. Es que yo soy muy conservador y me gustan las cosas originales, tal y como son. Ademas no se, haciendome la idea en mi cabeza, no termino de verlas en ese color.
Tendría que verlas, pero en principio creo que quedarían bien, no es un color que difiera demasiado del original.
Original, please. De todas formas dependeria tambien de si el color del coche haga que las luzca y las haga mas llamativas, las resalte mas en plomo. Pero en condiciones normales, y color oscuro del coche, (vease la foto anterior)... Pongame camarero unas gris plata por favor... Off course...
Ahí quedan muy bien, pero el coche es oscuro, en un color muy claro, no lo tengo claro. De todas formas, las llantas son como los trajes, en un coche puede quedar estupendamente y en otro, fatal.
Muy mal no puede quedar porque el m5 lo hacían en el mismo color que mi coche y lleva las llantas asi
En plata siempre, parecerán mas grandes , además el chrome shadow es algo delicado, yo si pudiera pondría las mías en plata, he visto uno hace poco y gana mucho,destacan mas.
Hace poco yo pregunte algo muy parecido sobre que color le quedarían bien a mis llantas. Pues la verdad que en plata normal van a resaltar más y le dejas con el toque original. Creo que en un verde oscuro le metes las llantas con un tono gris oscuro y se come el coche a las llantas, vamos más pequeñas se verán. Pero para gustos los colores, si a ti te gustan pues adelante.