Llantas styling 135

materazi

En Practicas
Hola buenas mi duda es saber por que las llantas originales de la bmw vienen en dos medidas 18 x 8 y 18 x 8.5.
Y luego veo que las replicas las venden con la misma medida de ruedas. Alguien me podria decir las ventajas e inconvenientes de cada una.
Si no es mucho pedir me podria pasar algien unas fotillos de algun compact pack M con esas llantas pero en replicas? Es que ando pensando en pillarmelas y no se si son fiables y si quedan tan bien como las originales. Un saludo y gracias

Makpowa

Forista
Pues porque de casa vienen con distinta medida alante y atras, suele ser 225/40/18 alante y 255/35/18 atras, asi quedan bien y no estiradas.

Si pones las 4 iguales tampoco hay problema, se mete 225 en las 4 y listo.

ChemaE46

Forista Senior
Las originales vienen para montar delante 225/40 y detrás 255/35; las réplicas vendrán todas a 8" para montar 225 en las cuatro.
(255 es mucha goma para la llanta de 8")

EL NIÑO

Forista Senior
Pues las delanteras originales son de 8" y 8.5" las traseras, que la medida vienen siendo 225 delanteras y 255 traseras, aunque como te dicen se pueden motar 225 a las cuatro, aunque estéticamente pierde algol
En réplicas las tienes tambien en las mismas medidas, aunque las que más abundan son las 18 x 8 en diferentes et.
Tambien decirte que las réplicas son italianas o china, evita las chinas por todos los medios.
Las llantas réplicas suelen ser más endebles que las originales, por lo que cualquier llantazo se doblan con más facilidad y en contra de ellas tambien tienes el peso, que pesan más que las originales, de ahí la diferencia de precio con las llantas originales.

materazi

En Practicas
Hay alguien por ahi que tenga montadas unas replicas como para mandarme alguna fotillo o sino decirme que tal van y que tal quedan?

Bombero220

Forista Senior
materazi;6901847 dijo:
Hay alguien por ahi que tenga montadas unas replicas como para mandarme alguna fotillo o sino decirme que tal van y que tal quedan?

Hoy desde donde estoy no te Puedo poner fotos.

De todas formas en este enlace puedes ver como quedan unas y otras y a ver si eres capaz de apreciar las diferencias

http://www.bmwfaq.com/f150/fotos-de-nuestras-llantas-405154/index2.html

En el post #22 son las replicas y el el #27 las originales.

en cuanto a la diferncia entre originales y replicas se ha hablado mucho, si te vale de algo yo te cuento mi experiencia ya que ahora mismo tengo un juego de cada una:

Es muy posible que las replicas sean algo mas blandas que las originales (no sabria decirte cuanto) pero no es verdad que en cualquier bachecito se doblen.

En cuanto al peso esa es otra, la gente jura y perjura que pesan "mucho mas" que las originales, pues bien no te lo puedo decier con exactitud (no estoy en casa que es donde lo tengo anotado) , pero te aseguro que la diferencia en originales y replicas es casi inapreciable (me he molestado en pesarlas con una bascula digital)

Ahhhh y por supuesto en el aspecto tienes que conocerlas muy bien para apreciar cualen son unas u otras

Un saludo