Buenas tardes mi gente......en nada voy por las llantas que comente ase unas semanas unas styling 135 doble medida...8 y 8.5 .....alguien me puede decir exactamente el ET de estas llantas??? Osea de la de 8 y de la de 8.5....muchas gracias
@JUAN MARIANO entonces juan yo actualmente monto 8x17 et 47 en las 4 ruedas...entiendo que montando estas llantas 18 no va a salir mas la llanta asia a fuera quedara igual como las mias?
Las de delante al ser el mismo ancho de llanta y ET quedarían igual y las traseras sobresaldrían 3 mm más que las que tienes ahora. es decir te quedarían practicamente igual a las que llevas ahora.
No no juan ya eh investigado....atras gano 0.5 pulgado lo ke se traduce en centimetros a 1.3 cm mas gano....pero al perder et paso de et 47 a et 50 la diferencia son 3 mm si le restamos esos 3mm alos 1.3 centimetros que gano con esa media pulgada.....pues gano justamente 1cm atras yujuu justo lo ke yo keria.....por cierto ke llantas montas tu juan?
No es así, te explico, detrás ganas media pulgada que son los 1.3 cms que dices, pero la mitad los ganas hacia afuera y la otra mitad los ganas hacia el interior de la llanta, con lo cual hacia afuera ganas 6.5 mm que se redondea a 6mm menos 3mm que pierdes por el ET en total ganas 3mm, no se si me he explicado.
En esta pagina te hace el calculo directamente. http://www.1010tires.com/Tools/Wheel-Offset-Calculator
Si te explicas juan...pero quien dice que la mitad hacia afuera y la otra mitad hacia adentro?donde sacas esi?
Cuando aumentas el ancho de una llanta lo haces por igual hacia el interior que hacia el exterior,otra cosa es el ET que es el que marca el desplazamiento de la llanta desde el buge hasta el exterior de la llanta.
Es imposible, en la 1º llanta pon 8 de ancho con ET47 y en la 2ª llanta pon 8.5 ET50 y te tiene que salir que sobresale 3mm hacia afuera.
Lo del et lo sabia...lo de la llanta no.....vamos ke solo ganare 3mm jiju vamos nada jiji ke decepcion j*der...nada tocara poner unos separadores buenoooosss
El centro de la llanta quedará desplazado 3mm hacía dentro, pero al ser 12mm más ancha (6 por cada lado) queda 3mm mas salida. Mira fotos en google ya verás como las 135 quedan practicamente igual de metidas.
Siempre puedes buscar una pareja de 135m de E60 que son 8" et20 y meterla atrás (quizá te rocen un poco con la aleta, ganarias 23.7mm). O buscar unas 135m de un e60 xDrive que son 8" et43 (aunque no ganarias nada, 0.3mm)