Compro Llantas Styling 135M

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jotaceruiz

En Practicas
Feliz día de los inocentes a todos!!
bueno, que como ya algunos sabéis, por fin estoy reequipando el kit aerodinnámico a mi fruterín. Y todo por la envidia que me ha dado lo bien que le ha quedado el coche a victor_vmov.
Pues ya metido en el fregado, ando buscando unas Styling 135 y me las echo de Reyes.
Ah, y ya iré poniendo fotos del proceso...
Chao

clemfu

Forista
Feliz día de los inocentes a todos!!
bueno, que como ya algunos sabéis, por fin estoy reequipando el kit aerodinnámico a mi fruterín. Y todo por la envidia que me ha dado lo bien que le ha quedado el coche a victor_vmov.
Pues ya metido en el fregado, ando buscando unas Styling 135 y me las echo de Reyes.
Ah, y ya iré poniendo fotos del proceso...
Chao
Referente a esas llantas yo hace tiempo sabía de unas que estaban en torno a 1200€ con neumaticos runflat y en buen estado casi nuevos de primera marca, no se sí seguirán existiendooo

sergar

Forista Legendario
Referente a esas llantas yo hace tiempo sabía de unas que estaban en torno a 1200€ con neumaticos runflat y en buen estado casi nuevos de primera marca, no se sí seguirán existiendooo

si hablamos de las mismas ya no creo que tengan las gomas nuevas...lo usa a diario y llevan bastantes meses...de hecho la ultima vez q puso fotos ya estaban asi asi...

sergar

Forista Legendario
No hablamos de las mismas entonces.....

supongo que no, por que comentas que las gomas están casi nuevas...si te refieres a las de adrian ( que creo que no las ha ofrecido por aqui) ya estan vendidas, las vendio esta semana en 1000 leuros, pero es que ese si las llevaba nuevas nuevas.

clemfu

Forista
no me refiero a ninguna de ningun compi por aqui, son de un conocido de aqui de un pueblo de valladolid, que las vendia pero no he vuelto a saber nada de el, no se lo que habra hecho con ellas o si las sigue teniendo.....saludosss

KOMFORTSITZE

Forista Senior
así así quiere decir que esas michelín ya están casi en los testigos...no tienen mas de 3mm y las dunlop a medio uso...eso cuando se hiciesen esas fotos, que no se cuanto hará.

No tiene que sentarte mal, se refleja perfectamente en las fotos, todo se desgasta :guiño:

http://www.bmwfaq.com/threads/neumaticos-runflat.782046/#post-13509093
jajajaja las michelin son gomas muy deportivas y por tanto poco profundas, sobre la profundidad no lo se, no tengo el ojo milimétrico tuyo, si que tengo el medido, mañana lo mediré y así lo sabremos, desde luego no están nuevas :)

sergar

Forista Legendario
jajajaja las michelin son gomas muy deportivas y por tanto poco profundas, sobre la profundidad no lo se, no tengo el ojo milimétrico tuyo, si que tengo el medido, mañana lo mediré y así lo sabremos, desde luego no están nuevas :)

pues ya veras que poco me confundo, no ves que cuando compre las 135m le puse las continental y las pzero rosso de segunda zarpa y estaban como esas...las pirelli tenían 3,5mm y las conti 4,5mm y estaban igual.. incluso con mas dibujo que las michelín...por eso te lo digo.

De todas maneras ponlo en puntos diferentes, el medidor de profundidad, puede que por el interior te de 3mm y por el exterior 2mm...o viceversa...eso siempre pasa.

Una cosa esta clara,si el coche se usa todos los dias y llevas unas buenas gomas como esas que son blanditas, pues se gastan...es lo que hay y para eso estan, no pasa nada...lo que pasa es que creí que clemente se refería a las tuyas y cuando vi el otro día las fotos dije...hummm cuando empezó a venderlas estaban dpm...pero se ve que usa el coche.

No obstante parece ser que te vas a quedar las 135m ...no? por lo de los separadores digo...lei que estabas pensando en quedártelas...en mi opinion si haces km como parece que haces es mejor que te las quedes, gastaras mucha pasta en gomas con las 19

KOMFORTSITZE

Forista Senior
pues ya veras que poco me confundo, no ves que cuando compre las 135m le puse las continental y las pzero rosso de segunda zarpa y estaban como esas...las pirelli tenían 3,5mm y las conti 4,5mm y estaban igual.. incluso con mas dibujo que las michelín...por eso te lo digo.

De todas maneras ponlo en puntos diferentes, el medidor de profundidad, puede que por el interior te de 3mm y por el exterior 2mm...o viceversa...eso siempre pasa.

Una cosa esta clara,si el coche se usa todos los dias y llevas unas buenas gomas como esas que son blanditas, pues se gastan...es lo que hay y para eso estan, no pasa nada...lo que pasa es que creí que clemente se refería a las tuyas y cuando vi el otro día las fotos dije...hummm cuando empezó a venderlas estaban dpm...pero se ve que usa el coche.

No obstante parece ser que te vas a quedar las 135m ...no? por lo de los separadores digo...lei que estabas pensando en quedártelas...en mi opinion si haces km como parece que haces es mejor que te las quedes, gastaras mucha pasta en gomas con las 19
si, ahora se me han metido las 166 en la cabeza, las 172 de tanto buscarlas ya me canse... :)

jotaceruiz

En Practicas
Hola de nuevo. Gracias por la ayuda en la búsqueda de las ruedas.
Ya tengo el coche pintado y con el pack aerodinámico del m. Esta increíble de bonito. A ver si saco un hueco y subo unas foticos...
La.verdad es que estos coches ganan un huevo con el pack m.
Solo me faltan las ruedas aunque ya están algo mas cerca. Je je

sergar

Forista Legendario
Hola de nuevo. Gracias por la ayuda en la búsqueda de las ruedas.
Ya tengo el coche pintado y con el pack aerodinámico del m. Esta increíble de bonito. A ver si saco un hueco y subo unas foticos...
La.verdad es que estos coches ganan un huevo con el pack m.
Solo me faltan las ruedas aunque ya están algo mas cerca. Je je

cuando puedas ya sabes...fotillos

jotaceruiz

En Practicas
Bueno pues he visto unas pero fuera de Madrid. Ahora tengo la duda de si cabrían en el maletero del fruterin las cuatro con sus neumáticos sim abatir los asientos. Recuerdo haber visto una foto pero ahora no na encuentro...AYUDA!!

Victor_VMOV

Forista
Bueno pues he visto unas pero fuera de Madrid. Ahora tengo la duda de si cabrían en el maletero del fruterin las cuatro con sus neumáticos sim abatir los asientos. Recuerdo haber visto una foto pero ahora no na encuentro...AYUDA!!
Yo tb recuerdo una foto de que entraban justas, supongo que en funcion del ancho tambien. Llevate un par de bolsas grandes para romperlas y ponerlas en los asientos traseros si hiciera falta, en mi berlina entra 2-3 detras y el resto a los asientos jeje

jotaceruiz

En Practicas
Gracias Victor, el problema es q me gustaria ir con la family...

Ya he encontrado la foto. No andaba lejos. En este mismo foro un compi q vende como "neumáticos de invierno". Algo justas y son 225.(las q he visto traen 245)
Alguien q las haya metido?

garcijav

Forista Senior
Yo no fui capaz de meter 4 225/59/17 con sus llantas sin abatir un poco los respaldos... No probé tampoco a manchar el tapizado del techo...

jotaceruiz

En Practicas
Según medidas en teoría si caben en el maletero. Otra cosa es que en la practica quieran entrar. Si no tocara enviar por Seur o similar lo que no quepa.
Gracias pero seguro que hay algún compi q tenga alguna experiencia

jotaceruiz

En Practicas
imgcoche.jpg

sergar

Forista Legendario
Yo no fui capaz de meter 4 225/59/17 con sus llantas sin abatir un poco los respaldos... No probé tampoco a manchar el tapizado del techo...

exactamente, yo no pude meter las 4 en 135m en mi frutero, con gomas 245/40/18 tuve que reclinar un poco los asientos y taparlo todo bien para no manchar nada.

Ademas no veo yo muy recomendable meter apilados 4 ruedones de estos con la familia detras, como tengas un golpe y salgan disparadas eso es un misil.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.