Duda Llantas styling 23

jdavid300

En Practicas
Buenas,

He comprado recientemente unas llantas Styling 23 originales de m3 (las doble medida) para mi 325td que estoy restaurando.

Las llantas me han salido bien de precio pero han pasado bastantes guerras en cuanto a pintura y me gustaría restaurarlas.

Mi pregunta es, de origen, ¿Tienen los aros pulidos o pintados en el mismo color que el núcleo?

Estoy viendo fotos y en las originales de la época no soy capaz de apreciarlo mientras que en las actuales restauradas veo todo tipo de acabados.

Gracias,

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Buenas,

He comprado recientemente unas llantas Styling 23 originales de m3 (las doble medida) para mi 325td que estoy restaurando.

Las llantas me han salido bien de precio pero han pasado bastantes guerras en cuanto a pintura y me gustaría restaurarlas.

Mi pregunta es, de origen, ¿Tienen los aros pulidos o pintados en el mismo color que el núcleo?

Estoy viendo fotos y en las originales de la época no soy capaz de apreciarlo mientras que en las actuales restauradas veo todo tipo de acabados.

Gracias,
El acabado de serie es en una laca uniforme gris claro para toda la superficie.

No sé si se aprecia en la foto pero eran así:

bmw-m3-e36-1997-2

Última edición:

fran -

Forista
Efectivamente es así, el color es uniforme en todo el conjunto de la llanta, yo las llevo también en mi td y quedan espectaculares. En mi caso en cuanto las compré las restauré en reparadora des jantes en Braga que son magníficos.

jdavid300

En Practicas
Efectivamente es así, el color es uniforme en todo el conjunto de la llanta, yo las llevo también en mi td y quedan espectaculares. En mi caso en cuanto las compré las restauré en reparadora des jantes en Braga que son magníficos.
Si, son unas llantas que siempre me han encantado y creo que aún siendo un diseño discreto quedan espectaculares. Me ha resultado difícil encontrar las originales de m3 en doble medida, ya que la mayoría que he visto son las que no llevan el logo ///M ni el "círculo" alrededor de los tornillos.

jdavid300

En Practicas
Según tengo entendido existen 3 variantes:
  • Las de invierno que son las 4 en 7 de ancho.
  • Otras en 7,5 de ancho las 4 sin los logos M.
  • Las de m3 sedan en doble medida con logos M.
La verdad que las más coherentes para el td son las que montas tu, pero yo buscaba las doble medida para poder alternarlas en el m3 cabrio que tengo, así me hago dos juegos intercambiables.

Un saludo,

fran -

Forista
Según tengo entendido existen 3 variantes:
  • Las de invierno que son las 4 en 7 de ancho.
  • Otras en 7,5 de ancho las 4 sin los logos M.
  • Las de m3 sedan en doble medida con logos M.
La verdad que las más coherentes para el td son las que montas tu, pero yo buscaba las doble medida para poder alternarlas en el m3 cabrio que tengo, así me hago dos juegos intercambiables.

Un saludo,

fran -

Forista
Claro, es una magnifica idea, yo cuando pasa un tiempo las cambio por unas styling 22 en 7,5 que tb tengo otro juego de 5 restauradas. Si en 7 va mucho mejor el td y se desenvuelve mucho mejor. en el M3 cabrio deben quedar muy bonitas.

fran -

Forista
Simplemente queda perfecto como está, y si pones sus retrovisores originales lo bordas que bonito el color! Da gusto verlo tan entero y de serie.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
A mi son las llantas M que más me gustan en el E36. Es un diseño soberbio.

jdavid300

En Practicas
De origen son grises plata. Mis dos E36 las llevan!! Con eso te digo todo
Genial, mis dudas surgían porque viendo a la venta, hay muchas que les han pulido la garganta y en las fotos de nuevos brillan bastante y no era capaz de apreciar el acabado.