Vendo Llantas styling 230 en 19" originales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Aberronchao

En Practicas
Buenas compañeros,estoy pensando en deshacerme de estas preciosidades ya que por donde me muevo las carreteras estan bastante malas.

Los neumaticos estan para cambiar,las llantas tienen los tipicos rozes de aparcamiento pero nada serio.PRECIO 850€

Las llantas se encuentran en madrid.

Edito:las llantas no se envian prefiero trato en mano.

Saludos
a9udapyv.jpg
gynahysu.jpg
a9anuruh.jpg
ybytaqur.jpg
my4u3u2e.jpg

Última edición:

Valle20d

Forista Legendario
Buenos días y tranqui... las llantas yo las he visto y conozco al forero en cuestión, es de fiar y lo que dice es cierto.

Culebra, te embalas xd.

SDS

Última edición por un moderador:

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
A ver, cada uno pone el precio a su producto que considera oportuno, que lo valga o no ya lo dictara el mercado.

Ruego absteneros de comentarios absurdos y crear polémica, esta bien dar opinión pero con el debido respeto, el autor del hilo desde el primer momento a dicho que alguna esta rozada, no esta ocultando nada.

Por lo tanto el que este interesado que se ponga en contacto con el vendedor para llegar a un acuerdo en el precio, que por otra parte es la mejor manera de actuar.

azokan

En Practicas
A ver, cada uno pone el precio a su producto que considera oportuno, que lo valga o no ya lo dictara el mercado.

Ruego absteneros de comentarios absurdos y crear polémica, esta bien dar opinión pero con el debido respeto, el autor del hilo desde el primer momento a dicho que alguna esta rozada, no esta ocultando nada.

Por lo tanto el que este interesado que se ponga en contacto con el vendedor para llegar a un acuerdo en el precio, que por otra parte es la mejor manera de actuar.

+10000

Rojobrother

En Practicas
De verdad que hay gente que parece que solo tienes ganas de amargar a la gente....
Las llantas estan fenomenal de precio. Solo tiene una un poco raspada. Vamos no es para alarmarse! Animo. Estan como nuevas. Por ese precio te las quitan de las manos!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.