Hola compañeros,tengo estas llantas metidas entre ceja y ceja...siempre me llamaron la atención,con el M5 me encanta como le quedan... Ahora que tengo montadas las de invierno y las otras en el garaje me planteo cambiar mis styling 135 por las 65. Me pongo a buscar algún juego en venta pero escasean...al igual que encontrar e46 con estas montadas...apenas encuentro fotos por Google. Busco info y hay de todo,veo yankis que las llevan montadas pero después hay gente que dice que no entran en este coche. Hay alguien que las lleve montadas? Si no entran las originales,me podría plantear unas réplicas,le pregunté al compañero Jangel por si me las podía conseguir pero nada,no trabajan con ese modelo. Dejo fotos por aquí. Las mías: Styling 65: E46 con styling 65:
Esas son de e39 y no sé si había que tornear el interior de la llanta para que case con el buje, o que las llantas de e39 tienen más ET del que soporta en e46 en condiciones normales. En cualquier caso, creo, que con la máquina "rieguer" o no sé como se dice se ensanchan las aletas y entran. Entrar, entran, vaya que sí, ahí has puesto el ejemplo. Un saludo!!
Meter esas llantas en un e46, personalmente creo que va a quedar horrible ya que son de m5 e39 y son bastante más anchas, sobresalen de la carrocería
Echa un ojo a este post, pero deben de ser réplica: http://foorum.bmwclub.ee/viewtopic.php?f=4&p=14808070
No lo sé seguro, me suena algo de haberlo leído, si no es tornear es usar centradores (casi más seguro eso que tornear), seguramente el e39 tenga los bujes más grandes. Y también si el ET es mayor al paso de rueda... toca ensanchar. Yo particularmente prefiero tocar la llanta antes que el coche. También, que si no hay que hacer ninguna de las dos cosas, mucho mejor!
hola yo he llevado esas llantas en mi e46 berlina. necesité umos centradores para reducir unos milimetros el buje de la llanta ya que eran para e39. eran 235/40/18 et 34 y quedaban brutales....tube que venderlas porque me rozaban detrás. en coupe no rozarian ya que es un poco mas ancho.adjunto fotos,quedaban tremendas echo de menos las llantas pero tenia que tocar aletas ahora llevo estas
replicas creo.....eran las 4 iguales y el m5 lleva las de atras mas anchas o con mas et. las mias eran 8.5×18 et 34 si encuentas algunas en vez de 8.5 que sean 8 y te iran perfectas.
Está claro que con ET34 eran réplicas, las originales solo las encontrarás en las medidas que pusiste en la foto. Y si ya rozaban las del compañero, las originales mucho más.