Llantas VMR v710 o bmw 216 ?

nisupa

En Practicas
Me quiero pasar al 18 en mi peque negrito y estoy entre estas 2 llantas.
las vmr v710
5641147391_450ee35231_o.jpg

o las de bmw 216?
bmwkdd77vh8.jpg

andresn24

En Practicas
buenas! yo las bmw sin lugar a dudas, le quedan mucho mejor (opinión totalmente subjetiva) e incluso esa foto no salen tan favorecidas, yo las he visto en persona y espectaculares!

Si por precio te interesan las VMR (creo que salen más a cuenta) mirate otras porque hay bastante variedad, lo digo porque yo en ese metalizado como que no las veo

saludos y buenas noches!

Esga

Baneado
Baneado
yo llevo las 216 en un negro y quedan muy muy bien!!
si fuese tu se las pillaba a alejandro_m que las tiene nuevitas y a un precio bastante asequible

Nichiii

Forista Legendario
216

PD: Tienes el modelo en cuestión en perfectas condiciones en el foro mercado y un vendedor de 10. No me lo pensaba.

rlarella

Forista Senior
Yo iría a por las VMR!!!!

PD: solo lo digo para que no se monten tantas 216, pero son las mas guapas para mi sin dudarlo.

xWeST

Forista Legendario
rlarella;12198058 dijo:
Yo iría a por las VMR!!!!

PD: solo lo digo para que no se monten tantas 216, pero son las mas guapas para mi sin dudarlo.

Tú lo has dicho: son las más guapas :flip: además están a buen precio en el subforo de mercado.

vulture

Forista
Yo voto por cualquiera, creo que son un acierto ambas llantas. Unas mas agresivas y las otras quizas mas elegantes, no se, me gustan ambas. Y en un negro, yo las montaria en color silver, no me gusta el efecto que hace un coche negro con llantas oscuras... aunque es cuestion de gusto.

nisupa

En Practicas
moterito;12200248 dijo:
Mira para que te hagas una idea. De las Vmr en 18"

Uploaded with ImageShack.us

Las fotos estan hechas un poco con prisa, me faltan los splitters que se me rompieron atropellando un conejo, y algo mas. Cuando este del todo ya pondre mas fotos, saludos
impresionantes, creo que me voy a tirar cuando pueda a por ellas.
Son originales de VMR o son unas Spac visual?