Llantas VMR

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
9.328
Bueno tras ahorrar ahora viene disfrutar eligiendo llantas...estoy detrás de la marca VMR, muy conocida por el foro...he estado mirando las VB3 y V710. Ahora si, que ET, etc...pillo, porque no tengo ni idea. Precios? En la pagina no aparecen...
Una ayudita por favor :guiño:
http://www.modbargains.com/images/Products/VMR/VMR-V710-Gunmetal-1.jpg

http://i282.photobucket.com/albums/kk274/VMR-Wheels/Wheels%20Only%20Studio/wm_VB3_MB.jpg

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Yo solo se que comtacte hace tiempo con varios suministradores de vmr y todavia estoy esperando.....,

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
9.328
Yo se que en GTR Automoción son suministradores...pero recordaba las v710 por debajo de los 1000 y las vb3 casi 1000(1350 en GTR).........

kore

Forista
Modelo
E81 118D
Reacciones
337
Brrrr el tema VMR es un lío, en españa hay pocos distribuidores, y parece que los pocos que hay dan problemas porque no les suministran muy rápidamente. Si estás decidido a comprar de esa marca, lo mejor es que te busques un distribuidor fuera de España.
Si es europeo mejor (menos problemas).. ya que si las traes de fuera de Europa (EEUU, por ejemplo) te dejas un dineral en transporte y encima hay que pagar aduanas (recargo del 20-30%).

Alemania y Reino Unido son los sitios donde deberías buscar un distribuidor.. hoy en día con internet y un traductor de ingés esto está tirado :descojon:

Por otra parte, debes saber que la mayoría de modelos VMR no son diseños propios, sino que son diseños de otras firmas, de cuya fabricación se encarga VMR. De este modo, algunos de esos diseños los fabrican también otras marcas.. estas otras marcas no tienen tanto nombre como VMR, no son tan conocidas, pero pueden ofrecerte basicamente lo mismo a precio mas bajo

Por ejemplo están las Spac Visual (equivalentes a VMR 710) que llevan un par de foreros por aquí
Otra marca que fabrica diseños iguales que VMR es Avant Garde, la gente habla muy bien de esta marca, y parece que la calidad y materiales están a la altura de VMR [Catálogo Avant Garde]

Habrá gente que te dirá que llantas Spac o Avant Garde son réplicas de VMR.. lo que no saben es que los diseños de VMR no son propios, varios fabricantes los utilizan (unos con más y otros con menos nombre)

Decidas lo que decidas mira muy bien el distribuidor con el que hables, que hay mucho impresentable suelto
Espero haber ayudado algo, saludos !!

kore

Forista
Modelo
E81 118D
Reacciones
337
Sobre anchos y ETs intenta encontrar algo cercano a esto: 7.5 Et 35 (delante) y 8.5 Et 35 (detrás)

Siempre con tornilleria 5x120 que es la de Bmw

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
9.328
Si ,las avant garde son iguales por asi decirlo , pero no veo precios por ninguna parte...

imax

Forista
Reacciones
51
Pregunta a JAngel de aqui del foro, me parece que Alejandro hablo con el y tenia stock de algunos modelos

koldoi77

En Practicas
Modelo
F22 230i M
Reacciones
111
En vmr en 18" has de montar 18x8,5 et45 delante y 18x9,5 et50 detras y sin problemas tambien podrias hacer un montaje mas agresivo y este sale algo mas seria et 45 trasero delante menos no por que te pegaria en el cuerpo del amortiguador.

Yo despues de dar un monton de vueltas y no encontrar al final he montado las spac en doble medida 8x18 y 9x18 ambas en et39 salen mucho y estan al limite las fabrican en et35 y te lo rebajan hasta 39 (vamos que estan pensadas para un serie 3) es un montaje de et agresivo y queda muy gordo pero detras va muy gusto no sale de las aletas por poco va a ras, con 4 y peso llega a rozar en vadenes.

La llanta esteriormente es clavada se dice de todo de esta llanta que si la fabrica vmr que si el molde es igual ...no se... son ligeras y no le encuentro la diferencia por ningun lado y eso que las he tenido al lado una de otra, en fin algo habra pero ya os digo que lo que veis es como si fuera vmr, yo llevo ahora 245/35/18 detras y 225/40/18 delante en la siguiente pondre menos rueda y no creo que roce detras.

Espero haberos ayudado un saludo.

Fotos

20120809112342sinmatric.jpg

By null at 2012-08-09

Uploaded with ImageShack.us

vulture

Forista
Reacciones
109
Y ahora una pregunta: si el coche esta homologado para 7,5 y 8,5, delante y detras, al pasar la ITV, PUEDEN poner problemas? lo pregunto porque un chico que llevaba 8 delante, al pasar la ITV dijo que estaba asustado por si le decian algo... Esto es asi, pueden decirte algo y echartelo para atras? ya se que hay ITV's e ITV's, pero quiero que me respondais si es motivo en general para no pasarla... Gracias!!!

PD: me encantan estas llantas cada vez mas!!

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
vulture;12093609 dijo:
Y ahora una pregunta: si el coche esta homologado para 7,5 y 8,5, delante y detras, al pasar la ITV, PUEDEN poner problemas? lo pregunto porque un chico que llevaba 8 delante, al pasar la ITV dijo que estaba asustado por si le decian algo... Esto es asi, pueden decirte algo y echartelo para atras? ya se que hay ITV's e ITV's, pero quiero que me respondais si es motivo en general para no pasarla... Gracias!!!

PD: me encantan estas llantas cada vez mas!!

En ningún lado pone el ancho de las llantas, solo ancho de neumático y diámetro. El "problema" puede venir si montas un et menor y aumentas el ancho de vías.

koldoi77

En Practicas
Modelo
F22 230i M
Reacciones
111
Exacto con los anchos y et que te digo no tendrás problema en la itv en mi caso va muy justo no sobresale del coche pero si tiran el metro...

Saludos

vulture

Forista
Reacciones
109
Y el ancho de las vias se entiende que es hasta el propio buje de las ruedas o hasta la propia periferia de las ruedas? porque por lo que parece, es hasta la periferia de la rueda, es decir, el propio perfil de la rueda, con lo que, de ser asi, las dimensiones del coche original la estas modificando y por tanto, es motivo para echartelo atras en la ITV, no?

koldoi77

En Practicas
Modelo
F22 230i M
Reacciones
111
El ancho de vías se mide de centro a centro de neumático con un metro lo puedes hacer, puedes por una llanta de 18x9 más ancha de la de serie manteniendo el et los neumáticos de extremo de rueda a extremo de rueda será más ancho pero la anchura de vías sigue idéntica y mientras no sobresalga de la carrocería en la itv no te tienen porque decir nada, el ancho de vías no es la distancia entre los dos bujes es la distancia entre el centro de las ruedas influyendo aquí de lleno los et no así el ancho de llanta.

Saludos

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
9.328
La cosa es que las quiero en negras mate o brillo pero en color negro.
Me podrias indicar donde hiciste la compra tuya? Soy un poco novato con esto y no tengo ni p*** idea! Me comentaron que mirara en paginas europeas por lo de los gastos de envio y aduanas...
Muchas gracias a todos, poco a poco voy pillando el hilo!

koldoi77

En Practicas
Modelo
F22 230i M
Reacciones
111
Esta marca solo la hacen en Hypersilver la VMR si que tienes en negro pero no hay stock en ningún lado.