LLANTAS X3 DE 18"

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por eduardog, 28 Jun 2005.

  1. eduardog

    eduardog Guest

  2. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    si son las del paq sport no son como las tuyas, no?

    Yo, de mayor quiero las 19" de Belmar.

    Saludos,
    Alex
     
  3. eduardog

    eduardog Guest

    Pues si Alex, son como las mías.....

    Yo si tuviera un 3.0d hace meses que le hubiera puesto unas 19", pero al 2.0d como que me parece demasiado, más que nada por la anchura...

    Saludos
     
  4. iraspe

    iraspe Guest

    Para el 2.0 las de 19" es mucha rueda, se veria penalizado. Le van mejor las de 17", incluso mejor que las de 18", lo que pasa es que los coches con rueda ancha parecen mas coche.

    Salu2
     
  5. aragonia

    aragonia Guest

    IRASPE, como me puedo hacer con unos pedales como los que, creo que eres tú, ahora estoy dudando, de MSport
     
  6. iraspe

    iraspe Guest

    Yo los he comprado en ebay. Efectivamente son ///M

    La verdad es que le da otra vista al coche, le quedan muy bien, son faciles de poner ( con un poco de maña y un buen taladro y broca del 3,5 mm.) Javillar tambien los lleva en el X-5, en sus post, lo puedes ver en la firma.

    Salu2 cualquier duda no dudes en preguntarme.
     
  7. iraspe

    iraspe Guest

    [​IMG]

    Asi quedan los de Javillar
     
  8. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    efectivamente, y si vas por montaña mejor parecer menos coche y calzar las 17" para evitar problemas...
     
  9. eduardog

    eduardog Guest


    ¿porqué díces que le van mejor las de 17"?
    supongo que igual que a un X5.
    todo depende del uso.
    Si vas a ir por campo pues si, mejor 17, pero si vas a ir la mayor parte del tiempo por carretera, sin duda 18, porque no varía el diametro y tiene menos perfil, lo que hace tener menos deriva.
    Ahora eso si, las de 19 al ser más anchas en el eje trasero, penalizan mucho al 2.0d.
    Saludos
     
  10. aragonia

    aragonia Guest

    He mirado en e-bay y no he encontrado nada. La sección que he mirado ha sido accesorios automóvil.

    Es que vi como quedaban en tu X5 y me encantó.

    Un saludo
     
  11. MABENA

    MABENA Guest

    Aqui te pongo unos ejemplos....pero lo que me mosquea es del acelerador......habra que buscar mas...


    Skorp.......tu pusite una foto, dale pistas a aragonia....


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  12. santi x3

    santi x3 Guest

  13. iraspe

    iraspe Guest

    Simplemente por el motor y potencia que da. Con 150 CV seguro que va mejor con 17 que con 18", si bien las de 18 tampoco le iran mal.

    No es lo mismo llevar un X-5 de 218 CV con 17" que con 19" no se puede comparar, el coche tiene fuerza suficiente para moverlas, y al ser mas pesado con las de 19" se sujetara mejor en la carretera.

    Salu2
     
  14. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Ok, voy a buscar el post, al leer lo de la llanta ya no habia vuelto a entrar..;)

    Saludos :cool:
     
  15. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Here it is.....:D

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos :cool:
     
  16. iraspe

    iraspe Guest


    [​IMG]

    Estos, pon estos, en ebay los ahi a patadas.

    Salu2
     
  17. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    el pedal ese de la izquierda, para que sirve???? :mus- :mus- :dan:

    yo pondría los M. Los hay en ebay, pero supongo que variedad en el ebay aleman. Que te diga Iraspe de donde los sacó.

    Saludos,
    Alex
     
  18. aragonia

    aragonia Guest

    Estos son los que me gustan, pero no los he localizado en e-Bay.
     
  19. aragonia

    aragonia Guest

    [​IMG]

    Acabo de encontrar esto.:dan: :dan: :dan: :dan:

    Precio 60euros + 16 euros de gastos envío, origen Francia, sin seguro de envio????

    IRASPE, MABENA y entendidos.... Me valen estos para mi X3

    Gracias y a perdonar
     
  20. MABENA

    MABENA Guest



    Santi...para gustos colores......a mi es que no me llama este tema de los pedales.......fijate si lo tengo facil y no.......

    Los que ha puesto la foto Aragonia son bonitos y especificos para los nuestros, pues da igual el modelo, todos llevan el mismo tipo de pedal.....menos los automaticos que te dan el del reposapies, como se ve en la foto de Iraspe.
     
  21. iraspe

    iraspe Guest

    Pon bmw X5 y ya veras todo lo que sale, y empiezas a buscar en las paginas. Si en España no te sale nada, busca en Europa o todo el mundo.

    Salu2
     
  22. iraspe

    iraspe Guest

    Para los manuales tambien los hay para el reposapies. Fijate en la foto de Javillar ( firma ), la he puesto un poco mas arriba. Esos los compre yo en ebay, para el anterior X-5, no los puse y decidi cambiar el coche y al cojerlo automatico se los vendi a Javillar.

    Salu2
     
  23. MABENA

    MABENA Guest


    Ok teneis razón.......pues eso retiro lo del automatico :mus- :mus-
     
  24. Belmar

    Belmar En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    7
    A petición de Santi, he ido a ver las llantas del anuncio. Doy fe de que están nuevas, son cuatro llantas originales BMW con cinco aspas de 18 pulgadas y llevan montadas unas Dunlop SP-01 en 235/50R18 que también están nuevos.
    Si alguno estuviera interesado, que antes de hacer nada me mande un privado para hacerle un comentario.
     
  25. eduardog

    eduardog Guest


    ¿y Santi para qué las quiere? El lleva 18, ¿no?
     
  26. Belmar

    Belmar En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    7
    Si, pero es un gaditano "agarrao" tirando a catalán, y dice que se le gastan los neumáticos trasero más que los delanteros y no los puede permutar porque son diferente medida. Le gustaría tener las cuatro iguales para irlas pasando de delante a detrás y se fueran gastando parejas.
    Todo por no comprar dos neumáticos nuevos traseros. ¡¡¡ Que no me entere yo que le pasa nada a Paqui por culpa del tacaño éste !!!
     
  27. eduardog

    eduardog Guest


    Joer con el Santi......... aunque no está mal pensado. Además se puede quedar con los neumáticos y luego vender las llantas.....
     
  28. santi x3

    santi x3 Guest

    Oye tu guason q yo hago40000km al año y no como tu q eres un *ariquita q solo tienes el coche pa los paseos:argue: .
     
  29. Fornes

    Fornes Guest

    ¡La foto tiene copyright! Me debes 3 EUR de nada :) :) :) :) :)
     
  30. iraspe

    iraspe Guest

    Como que no veo yo lo del copyrigh ese, por ninguna lado :finga: :finga: :finga:


    Salu2
     

Compartir esta página