me han salido unas llantas en 20' para mi E53, el tema es que son de un modelo de noviembre del 2004 y el mio es de septiembre del 2003, ¿es el mismo buje???? es escesivo para mi 3.0d 184cv unas llantas de 20', ¿que gomas debería de poner???? gracias
Valer valen sin problemas. En cuanto a los neumaticos,los homologados,los tienes en la ficha tecnica o en la pegatina de las presiones.
Bueno,en esos tamaños dà lo mismo 19" ò 20",en la segunda emdida es epxectacular el aspecto del coche.
Buenas : Yo cambie de 17 a 20 y estoy encantado la verdad es que la medida del neumatico es esagerada 275 delante , 315 detras pero queda espectacular, el consumo tambien se nota pero ......:dan:
yo llevo 20" ,275 delante y 315 detrás encantado hasta que no me toque cambiarlas,lele son dunlop,son las las que traia de fábrica
alguno sabe por cuanto me pueden costar esas gomas???? que marcas me aconsejais????? (las 275 + 315 )
las 315 en michelin comprandolas en el foro me salieron por 300 euros cada una,es un buen precio despues de buscar mucho.
Manteniendo el diametro y el ancho, no debes notarlo salvo en los bordillos, la dureza de suspension, y la deriba en curvas, ya que tendrias que reducir obligadamente el perfil y se haria mas duro/deportivo en reacciones. Pero si este cambio implica aumentar el ancho del neumatico, notaras menos potencia al asfalto, mas consumo, falta de avance de la direccion, falta de amortiguadores, mas agarre en seco y menos agarre en mojado, etc. Resumiendo, el coche lo desequilibras, aunque queda mucho mas bonito. SL2
y esos salvajes que ponen 22' ???? que van sobre una tabla???? en la ficha pone que puedo poner 19' con 275 de ancho todas las ruedas o 20' con 315 detrás ... quizás sea mejor 19' y no penalizará tanto consumos y rendimiento ...
hay algo que no entiendo muy bien, ¿porque en la ficha técnica me pone esas otras dos medidas que os comento y no otras???? ¿como se calcula eso???? si yo quisiera poner llantas de 19' y neumáticos 255 por ejemplo que tendría que hacer???? alguna homologación para la ITV???? este finde vi un X5 3.0i con llantas de 20' y las medidas exageradas que comentamos y queda espectacular ... el problema es que el muy garrulo le había puesto alrededor de los faros traseros esas franjas plateadas que ponen ahora a los saxos ... que desperdicio de coche, ... a ver si poneis fotillos y veo como quedan vuestros X5 y me decido gracias a todos
La 20 es mucho más guapa , pero piensa en cuanto las tengas gastadas en pasar por "caja" ............................... Si que se pueden montar !!!!!!!!
hago 8000 km al año ... por lo que no se cuantas veces las tendré que cambiar ... ese no es el problema (bueno el dinero siempre es un problema), el tema es que como "solo" tengo 184cv no sea desmesurado y luego no las pueda mover, por eso intentaba poner más diametro pero sin un ancho de rueda descomunal ...