Hola buenas mi duda es si valen unas llantas del x5 en 18 pulgadas para un serie 3 e90 se que por pulgadas y tornilleras si valen pero lo ancho de la llanta es mi duda si valdría o alguien tiene alguna montadas y entran bien ? Un saludo y gracias por adelantado .
Pon foto o modelo y asi podremos ayudarte Ten en cuenta q depende de que llanta y tambien de que versión del x5 sea. (Primer x5, segundo, actual...)
No puedo subir foto para que veáis cual es no se porke, pero no se el ancho ni el et y es dé un x5 del 2010 y ese modelo de llantas también la e visto en un x3 no se si asín podéis saber a las que me refiero.
et 46 se te va a quedar muy dentro. e90 lleva et34 de serie y ya me parece que quedan muuuuuy dentro...así que, con 46, ni me lo planteaba...A no ser que quieras meterle separadores...cosa que no recomiendo
Vale gracias por la contestación te are caso porque si quedan muy dentro no.me van a gustar, muchas gracias a todos por vuestras opiniones a sido de gran ayuda Saludos.
Efectivamente, te quedarían muy metidas delante y muy muy metidas detrás. Busca otras opciones porque además ese modelo no es muy agraciado y creo que en un e90, aunque valiesen, quedarían... muy raras.
Tengo unas Japan Racing JR10 en 8x18 que le quedan muy bien al e90. Si te interesan, ponme un privado.
Yo he visto estas de x5 para mi e91, pero creo que el buje es mayor, y no se que et tienen pero quedan muy guapas.