Como bien decís el ancho de vias te lo da el et...y lo que nos saldra la llanta el et y ancho de llanta.
Yo llevo el coche tirado al suelo...y caidas traseras al maximo...delante llevo suspension con copelas y tambien llevo un poco.
Lo del ancho de vias tiene facil solucion.
Se homologa rapido....e incluso si no sobrepasas esos 3cm que dice la ley urbana no pasa nada es mas...el ancjo de vias trasero lo puedes variar sin cambiar nada...de atras variamos un poco las caidas desde los escentricos del puente...que son esos 3 cm que se habla.
Yo llevo ahora 9 con et35...y paso a 9.5 con et 40...pero con et35 la llanta cabe sin problema...
El tema esta en el neumatico...que es el que roza...se mete menos neumatico y ya esta....en el caso yo meto 245/35 atras....y si mirais no es equivalente...supera dm 3% legal...pero no pasa nada.se homologa tambien...ya que uno mete ancho de vias nuevo debe legalizarlo....se supone que si uno invierte 1.500 en llantas no le duele pagar 100 mas y homologar.
Metiendo 245 evitas muchisimo..ya que en laa llantas de 9.5 la mayoria monta 265 que es su mefida ideal.
En el caso de la rueda delantera..19x8.5 meto 225/35...que si es equivalente, el problema es el indice de carga...que no se fabrican neumaticos 91 como pone en ficha.....el indice de velocidad si lo fabrican en esta medida.
En mi caso monto 225/35 y los neumaticos son 88v...inferior en carga,..pero no hay problema....los e46 admiten asta 81homologable por mma.... pero repito que se homologan las 3 cosas por el mismo precio...
Llevo como no se...20 homologaciones en mis carnes y asta el coche de mi madre le hemos hecho proyecto...jejeh3
Los e46 que van bajados rozan atras donde se une el paso de rueda de chapa con el de plastico...y es el plastico el que roza....se corta y punto...solo es cortar una esquina...y quitar el remache con la guia del paragolpes y arreglado.
Todo lo que digo esta en mi e46 coupe...
El misterio mas grande esta en darle caidas y ganas mucho en paso por curva.