llantas y navegador

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por tixrar, 4 Ene 2006.

  1. tixrar

    tixrar Guest

    Hola compis,pues queria saber si las llantas de mi e39 valdrian para un e46(crei leer por ahi que si)y donde conseguir la actualizacion a este año para el navegador(me estoy bajando una de la mula pero...).salu2.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Las llantas las puedes colocar,pero saldran de las aletas,ademas necesitas centradores para los bujes,en el e39 es milimetro y medio mayor.

    En cuanto al navegador,actualmente existe la version 2.006/1.
     
  3. tixrar

    tixrar Guest

    y donde conseguir esa version, a un precio razonable??
     
  4. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    tienes un mp. SAludos
     
  5. tixrar

    tixrar Guest

    Gracias joan,probare haber si me vale el 2006 porque el 2005 no lo veo,salu2.
     
  6. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    el 2006.1 solo funciona con el mkIV. te lo recuerdo.
    En efecto el 2005.2 no lo veo , pero por el contrario si que esta el 2005.1, en fin ya nos cuentas amigo. Saludos
     
  7. tixrar

    tixrar Guest

    Me descargue esta noche el 2006-1 y va como la seda.salu2.
    pd:gracias a joan y makina por su ayuda desinteresada,y calabazas al que me queria meter 40 napos por una copia(listillo).
     
  8. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    tixar mi ayuda siempre por mi parte será desinteresada en todos los aspectos. Pero lo mismo que das los nombres de aquellos quienes te ayudan, debes de decir quienes no te ayudan para que tampoco se aprovechen de nosotros. Hay que poner cada uno en su sitio, así que ...... esperamos nombre. Saludos
     
  9. tixrar

    tixrar Guest

    Lo haria joan,pero me mando un mp y evidentemente lo borre,lastima,pero hay que tener jeta macho,40 pencos me pedia el tio por una tostada!!!
     
  10. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    yo, por ejemplo, me escribio un correo un forero de nuestro canal y al final no se aclaraba para bajarselo o le tardaba mucho y se lo mandé a su domicilio y ya de paso le mandé también el tis y el etk en español y el wds sin habermelo pedido, pero ya que se manda uno pues se aprovechan los gastos de correos y se hace por quedar bien.
    Ahora nos pegamos unas charretas por el msn que flipas.
    Pd: gracias tambien a aquellos que me han enviado a mi muchas cosas sin ningun coste, que hay que recordarlo tambien. Saludos
     
  11. makina

    makina En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    530DA 2001 E39
    Hola
    yo solo te cobrare unas :drinkers cuando vaya por el norte.
    Y en la medida de lo q pueda aportar a este foro(q mas bien es poco)no tengo intencion de cobrar a nadie.

    Un saludo
     
  12. tixrar

    tixrar Guest

    Que duda cabe, que doy por hecho,que si alguno de vosotros pasa por asturias,dara el toque para quedar a zampar y beber algo.
    pd:haber si se hace una quedada por esta zona,de todas formas, de asturias,solo he leido a bemeta en este foro.salu2.
     
  13. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M

    Alfonso , yo las puse en un e 46 qeu tenia y iba bien, el tema es la anchura,pero las coloque , y no me pasaba nada , no se si eso , romperia algo pero las puse

    Saludos
     
  14. tixrar

    tixrar Guest

    gracias david y saludos.
     

Compartir esta página