llantas y neumaticos(no run flat)

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por kanelo, 30 Oct 2006.

  1. kanelo

    kanelo Guest

    Hola a tod@s tengo una duda que haber si me podeis orientar bueno lo primero tengo un serie1 el 120d y hace poco le e cambiado las llantas por unas replica z4 en 18 en cuanto le saque fotos las pongo [​IMG] antes llevaba unos pirelli euforia run flat de serie en 195/55/16 y le e puesto 225/40/18 en 8pulgadas en las cuatro,en velocidad y aceleracion no me a perdido nada es mas en aceleracion da la sensacion que a ganado incluso ahora noto que no voy chirriando en cada curva a 20km [​IMG] pero noto la direccion mas blanda y las suspension mas blanda tambien ahora en autopista dandole le noto mas balanceo lo cual no tendria que ser.Dicen que si no le montas neumaticos run flat (yo no se los e puesto e montado yokohama 306 normal) no vale la suspension que monta ya que el tarado va preparado para neumaticos run flat y yo llevo la suspension sport. Es realmente asi?y el balanceo y direccion blanda? Bueno perdon por el rollo pero es que esa duda no me deja dormir [​IMG]
     
  2. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Joer, te has ido por peteneras. La verdad es que las ruedas que le has calzado a tu coche no sé si le irán a la perfección. Ese balanceo puede ser a que no son las adecuadas para un s1, no sé no sé...
     
  3. kanelo

    kanelo Guest

    yo montaba antes 225/45/17 en un leon tdi 110cv y funcionaban a la perfecion con 110cv contra los 163cv de bmw claro que no montaba run flat de serie no se si al cambiarlas a unas normales afectara a su comportamiento
     
  4. andrestol

    andrestol Guest

    las runflat son mas duras y al cambiarlas seguro que se notara el cambio en la suspension porque debe venir calibrada para las runflat
     

Compartir esta página