Duda Llantas Zito 935

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Savy, 16 Mar 2018.

1. Savy

Savy En Practicas

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    BMW E46 320td M
    Buenas chavales, he estado buscando numerosas replicas de llantas tipo CSL para mi Compact, en 18 8,5 y 18 9,5 atrás. Se que mucha gente ha hablado mucho de esto pero es que no veo opiniones respecto a ellas a corto plazo.
    Las primeras que he visto y me han gustado bastante han sido las Zito 935: http://www.romisport.es/epages/romisport_es.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/romisport_es/Products/"ZITO 935 PLATA BRILLANTE"
    Son de las pocas que he visto con tanta concavidad. Por otro lado hay unas mas baratas que son las Riva RVD F885 que son algo mas baratas: https://www.lemanscenter.es/llantas...lantas-riva/llanta-riva-rvd-f885-plata-detail

Queria saber si ambas las dos marcas tienen fama de partir o no, y sobretodo algo de lo que no encuentro nada de información es sobre su peso, que a pesar de que no me importe que pesen algo mas que las Styling 97 que llevo ahora... tampoco quiero ir como si llevase yunques en el maletero. :descojon:
    Finalmente, he pensado en que neumaticos le montaría y he visto los Falken Azenis FK510 que tienen buen precio y segun reviews de paginas web agarran bien.

Última edición: 16 Mar 2018
  2. JUAN MARIANO

JUAN MARIANO Forista Legendario

Me Gusta:
    3.431
    De cambiar las llantas replicas que sena de calidad contrastada, si ves que unas llantas te cuestan 600 ó 700€ no esperes mucho de ellas. Tipo CSL réplica de calidad contrastada tienes las VMR y con esas medidas que quieres poner te van a lastrar el coche si ó sí.

3. Savy

Savy En Practicas

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    BMW E46 320td M
    Ya si yo se que me van a lastrar el coche obviamente, pero tampoco quiero llevar un peso excesivo, es decir, algo que sea relativamente respetable. En cuanto a las VMR, pues habia escuchado hablar de ellas, a ver si consigo alguna opinión en cuanto a estas (sobretodo las Zito que son las que mas me atraen) y sino habrá que ir a lo seguro y pillar las VMR.

4. jakebiker

jakebiker En Practicas

Me Gusta:
    36
    Modelo:
    320TD //M

Cual pusiste al final?

Compartir esta página