llantas

• Iniciador del tema BorjaS1
  • Fecha de inicio
B

BorjaS1

Invitado
Buenos dias a todos, una preguntita sobre llantas,las replica del M6 del serie 1 valen para el serie 3?
Gracias

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
veo q eres propietario de un 120d....

eres comprador o vendedor...?¿

no querras hacer la pregunta de forma diferente?¿ si las de serie 3 valen para ti?¿

de todos modos se necesitan mas datos...hay varias medidas de llanta m6....aunq seguramente si puedan valer

V

viperinos

Invitado
BorjaS1;5584647 dijo:
Buenos dias a todos, una preguntita sobre llantas,las replica del M6 del serie 1 valen para el serie 3?
Gracias

Segurisimo que hay replicas para un S3, por eso estate tranquilo.

V

viperinos

Invitado
rubenyromeo;5584652 dijo:
veo q eres propietario de un 120d....

eres comprador o vendedor...?¿

no querras hacer la pregunta de forma diferente?¿ si las de serie 3 valen para ti?¿

de todos modos se necesitan mas datos...hay varias medidas de llanta m6....aunq seguramente si puedan valer

Si es vendedor para un S3 no tengo ni idea. Pero replicas M6 hay para todo tipos de los series de BMW.

B

BorjaS1

Invitado
soy propietario de un 120d, yo las llantas las compre hace un tiempo, ahora las vendo por eso no quise decir nada porque vi que hacen falta 50 mensajes para vender y si valen para un serie 3 ya las tendria vendida, y esque me preguntan por ET o algo asi y no tengo ni idea de lo que puede ser, mis llantas son 225/40/18 pero yo no veo mas numeros por ningun lado[-(

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
BorjaS1;5584693 dijo:
soy propietario de un 120d, yo las llantas las compre hace un tiempo, ahora las vendo por eso no quise decir nada porque vi que hacen falta 50 mensajes para vender y si valen para un serie 3 ya las tendria vendida, y esque me preguntan por ET o algo asi y no tengo ni idea de lo que puede ser, mis llantas son 225/40/18 pero yo no veo mas numeros por ningun lado[-(

me imagino que seran 8x18....las 4....con 225/40/18....yo creo q le iran bien...

B

BorjaS1

Invitado
si son las 4 , 8x18 y tambien me pone Fº325 no se si os vale para algo, hemos preguntado en un taller y nos dicen que seguramente tornilleria y buje no haya problema, que lo que puede darle es en el disco

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
en el disco... pues puede, ser, pero es facil, si puedes haceis la prueba y listo

B

BorjaS1

Invitado
muchas gracias a todos, el sabado vienen a por ellas y si le valen se las queda, como me decis que le valen ya voy pidiendo las supermotard para la moto:dan:

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
yo probe unas m6 de un serie 3 a mi serie 1 asiq no hay problema

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
el unico problema puede venir dado por x el et ya que en el serie 1 es bastante xq lo que a el le quedara un pelin mas metida la llanta hacia dentro y podria pegar en la parte de dentro al girar de todo el volante pero no creo.....