Llantas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jdpanes, 16 Jul 2005.

  1. jdpanes

    jdpanes Guest

    Esta mañana, echando un vistazo por la red he visto unas llantas que me han enamorado. Las distribuye una entidad de Barcelona y por lo visto son los unicos en España. Me he enamorado de ellas, ademas en la foto aparece un con ellas un serie 3 y le quedan de vicio. Ya me he puesto en contacto con ellos para saber el precio y demas, y si me conviene... pues no seria de extrañar que cambiase de zapatillas al terminar el verano. Despues de mucho mirar llantas de 2º mano originales de BMW y estando casi decidido a comprarme alguna de ellas he visto estas y puede que mi rumbo haya cambiado. Os pongo una foto a ver que os parece. Yo no soy muy entendido y no se si la marca es conocida o no y que calidad ofrece, pero vamos, que me encantan!!

    Opiniones???

    Un Saludo...

    [​IMG]
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    como siempre digo....si te gustan.......a por ellas !
     
  3. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    El dueño de esta empresa es vecino mio de BCN!! SI quieres le pregunto a cuanto me las dejaria a mi...
     
  4. jdpanes

    jdpanes Guest

    Pues estaria bien, porque un descuento nunca viene mal, eso esta claro!!:xray: :mus- :mus-

    Un Saludo..
     
  5. bemedobleu

    bemedobleu Guest

    ghirardi es una marca bastante reconocida en el mundo del tuning,con productos de bastante calidad,ahora se a embarcado en llantas,si te gustan pillalas.un saludo
     
  6. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Son muy bonitas y tienen buena pinta pero no sé...
    ...es que en los BMW me cuesta verlos con otras llantas que no sean diseños originales.

    (Manias que tiene uno! ;-) )
     

Compartir esta página