Llantas

• Iniciador del tema IvoRacing
  • Fecha de inicio
I

IvoRacing

Invitado
Hola voi a cambiar las llantas al blanquito, unas csl en 18 y el de la tienda me dijo ke las pusiera iguales en 18x 7.5 pero a mi no me convence ya se que esto esta mui hablado y tal pero queria salir de dudas.
por que he leido e otros muchos post en 18x8 alante y atras 18x8.5 no se si alguien puede decirme algo lo agradeceria
un saludo

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Yo prefiero medidas distintas, pero hay gente que las lleva las 4 iguales. Es más barato llevar las 4 iguales y en medidas estándar, pero por especificaciones y estética prefiero llevar medidas distintas.

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
Puedes montar las 4 iguales sin problemas, pero se quedarán peor.

Por el tema de las medidas de 8 y 8,5 de ancho, pues depende del ET que tengas.
Con más datos se podría afirmar si te valen o no.

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
IvoRacing;11635540 dijo:
Hola voi a cambiar las llantas al blanquito, unas csl en 18 y el de la tienda me dijo ke las pusiera iguales en 18x 7.5 pero a mi no me convence ya se que esto esta mui hablado y tal pero queria salir de dudas.
por que he leido e otros muchos post en 18x8 alante y atras 18x8.5 no se si alguien puede decirme algo lo agradeceria
un saludo

Para que estéticamente queden bien no es tanto el ancho de llanta como el et.

Si pones los et de los dos ejes igual va a quedar muy feo ya que en el eje trasero se va a ver muy embutida en el interior y habrá mucha diferencia con la aleta trasera.

Pero eso lo puedes solucionar con separadores.

Por lo del ancho no te preocupes tanto porque hay m uchos foreros que incluso en llantas de origen ponen el mismo ancho de neumáticos en los dos ejes y están tan contentos.

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
yo llevo en las 4 ruedas 8x8,5 et38 en las 4 y genial..