llantas

seaseven

Forista
Reacciones
0
Hola a todos, no se si será el sitio adecuado, pero ahi va mi duda: Estoy pensando cambiar las llantas de mi coche (de 16" a 17") y mirando precios entre las originales de la casa y las replicas hay una diferencia bastante grande. Mi duda es: ¿Tanta diferencia hay entre unas y otras? ¿Si yo solo quiero las llantas para lucir no para conducir cuales me recomendariais? Es que en el foro de neumaticos me han dicho que me podrian conseghuir las replicas que quiero+neumaticos michelin pilot sport+portes por 1200 eurillos y no se que hacer. Gracias por adelantado

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
27.806
hola, si, se llevan mucha diferencia.. yo las pillaría réplica sin duda!!

salu2

elchapas

Forista
Reacciones
1
Yo esoy con GTI si la diferencia es mucha y la calidad de la replica es buena (marca reconocida) me iria a la replica.

Saludos

[IñakI]

Forista Senior
Reacciones
2
Sí, la verdad es que hay algunas réplicas que son una maravilla, y por supuesto por un precio mucho mejor.

seaseven

Forista
Reacciones
0
ok, gracias a todos. Jangel me dijo que eran unas italianas pero no especificó marca. Esperaré a que pase el hachazo de hacienda:ANAL: para plantearmelo seriamente.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.944
Yo le he comprado unas replicas a Jangel y son preciosas. El precio de las originales es un varapalo y la verdad es que si yo no lo digo hay mucha gente que ni se entera (...y eso que BMW no vende las 135M en 17 pulgadas!)

seaseven

Forista
Reacciones
0
Fireblade dijo:
Yo le he comprado unas replicas a Jangel y son preciosas. El precio de las originales es un varapalo y la verdad es que si yo no lo digo hay mucha gente que ni se entera (...y eso que BMW no vende las 135M en 17 pulgadas!)

Esas son las que yo quiero!!

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.944
Pues mira como quedan:

Ahora, si yo hubiera dispuesto de los 192cv que tu tienes hubiera montado las de 18 pulgadas! ;-)

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.944
Otra foto más seaseven:

seaseven

Forista
Reacciones
0
:)P) =D= Me encantan. Serán mias tarde o temprano. Aunque con las 17 voy que me mato, no quiero perder muchas prestaciones tampoco

Highway

Forista
Reacciones
155
Las replicas son mas bonitas que las originales y son iguales ¿por que? no se

BITXO

Forista
Reacciones
2
seaseven dijo:
Hola a todos, no se si será el sitio adecuado, pero ahi va mi duda: Estoy pensando cambiar las llantas de mi coche (de 16" a 17") y mirando precios entre las originales de la casa y las replicas hay una diferencia bastante grande. Mi duda es: ¿Tanta diferencia hay entre unas y otras? ¿Si yo solo quiero las llantas para lucir no para conducir cuales me recomendariais? Es que en el foro de neumaticos me han dicho que me podrian conseghuir las replicas que quiero+neumaticos michelin pilot sport+portes por 1200 eurillos y no se que hacer. Gracias por adelantado

Tela la frasecita....:descojon: pero te entiendo y las que luce Fireblade en sus fotos son realmente espectaculares :supz: