Llantas¡¡¡¡

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por BMW //M II, 21 Nov 2005.

  1. amiguete

    amiguete Guest

    Buenas, el q este interesado en poner llantas del M5 en un serie 3 que sepa que se puede, yo las tengo puesta, el unico inconveniente es q le he tenido que ensanchar las aletas traseras, con lo cual queda mas bonito pero que sepais q hay q ensancharlo, aqui teneis unas fotos de mi coche con las llantas del M5.

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=43476&page=8
     
  2. BMW //M II

    BMW //M II Guest

    aver amigos, e llamado al fabricante de replicas de mile miglia, y las del m5, tienen et 20, una barbaridad para montar en e46, aunque como bien dice el amigo abriendo aletas se puede, pero en el eje delantero la ruueda sale 2 cm a cada lado del chasis, y a parte si tienes la desgracia de que te paren los verdes y te miden la anchura entre ejes, te follan vivo, un saludete. os dejo tres llantitas muy wapas, una de estas cae esta semana, aconsejarme por favor. un saludo.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    la primera se montaria en 8x18 a las cuatro, y las dos siguientes en 8x18 delante y 9x18 detras, por lo que quedarian GORDISIMAS, jajaja, ahh y tienen n ET 35. saludos amigos. y darme vuestras opiniones.
     
  3. bichejo

    bichejo Guest

    la tercera sin dudarlo :supz:
     
  4. BMW //M II

    BMW //M II Guest

    la tercera es la misma que la segunda pero la segunda es mas brillante, NO CROMADA EH, y el aro exterior es de acero inox, me aconsejais estas llantas, alguien me pone una foto de como quedan. algun entendio en photoshop.jajaj, animo que sois unas makinas de cavar. saludos.
     
  5. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Estas tres ultimas estan mucho mejor! Pero que mucho mejor!
     
  6. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    A ver qué contesta el fran**ute
     
  7. BMW //M II

    BMW //M II Guest

    ese ga**cho amejor ni contesta, asi rebiente, yo me estoy encaprichando de la segunda llantita que e puesto, es la reostia, la garganta va en acero inox pulido, y los radios son brillantes, esta yanta en 8 delante y 9 detras, queda mi berlina de cine, tal vez le ponga estas. os parecen caras por 1140 euros, solo llantas????
     
  8. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Mariconaso con la lata q me distes ayer con las del m5!!!
     
  9. BMW //M II

    BMW //M II Guest

    pero no me sirven tio, ahi que armar un tingalo gordo, y las delanteras quedan orribles, se salen del chasis. un saluduete compi.
     
  10. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Yo sigo pensando que entran porque lo e visto vaya. Pero weno as lo q te salga del alma!!
     
  11. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    te repito que poner 9 pulgadas atras es una bestialidad, pero allá tú
     
  12. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Yo no se man. Te digo lo que e visto. Si le va mejor o peor ni idea. Yo yevo 235/35/19 y va el coche de p*ta madre. Si yo si fuera a montar yantas nuevas ya me abria enterao de mas si entran o no, es mas las ubiera probao directamente :)
     
  13. BMW //M II

    BMW //M II Guest

    venga hombre, poner fotiquis de bemes con llantis wachis, jajaja, saludos.
     
  14. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Con 150cv y esos rodillos no debes ser muy exigente ni con las prestaciones ni con el comportamiento para decir que va de p*ta madre.
     
  15. BMW //M II

    BMW //M II Guest

    chachos, ajja, ponerme foticos que fijo que teneis 100.000 y pico.... jjax
     
  16. BMW //M II

    BMW //M II Guest

    eeei que nos caemos, nenes, darme opiniones que estoy confuso.ajajaj. saludos.-
     

Compartir esta página