Me presento llantas

Isi

Modelo
BMW 525 Tds E34
Reacciones
1
Hola, me acabo de registrar por que tengo un BMW y tengo un problema con las llantas. Mi BMW E34 525tds del ańo1993,143cv y mi pregunta es mi ruedas de ahora es 205/65/15 y he comprado 205/55/16 y por medida según la ITV son equivalentes y al montarlas se pegan contra al amortiguador y son BMW y me han hablado de unos separadores y mi pregunta es que medida de separadores puedo poner y como se mide por que no tengo ni idea, gracias.

Enmcrazyk

En Practicas
Modelo
335i e92
Reacciones
61
Buenas! por lo poco se del foro (soy recién llegado también) deberías exponer esto en el foro de tu modelo, allí te dirán mejor que et mínimo (el offset que hay entre el centro de simetría de la llanta y el apoyo de esta contra el buje) que necesitaras para que esa llanta no te de problemas.

Solo soy un novato pero bienvenido!

Enmcrazyk

En Practicas
Modelo
335i e92
Reacciones
61
Quería decir et máximo perdón, tu problema es que tiene demasiado et y por eso la llanta (o neumático) pega en la suspensión, con los separadores bajas el et. Puedes saber que et tienen tus llantas mirando en la cara interna de las mismas. Yo compararía el et que marcan las llantas nuevas y las que tenias antes, así como su ancho que también lo marca en el interior. Esto normalmente te lo marcan como por ejemplo 17X7J (el 7J indica el ancho de la llanta) también en la cara interna. De todos modos insisto que te ayudaran mejor en el subforo de tu modelo.

Isi

Modelo
BMW 525 Tds E34
Reacciones
1
Gracias por tu información

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
52.463
Hola @Isi . Bienvenido al foro.

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
:bien:Isi, un saludo desde asturias , para esa dudda entra en el subforo de tu coche

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.216
Bienvenido a BMWFAQ.
Saludos desde la Costa del Sol, :guiño:

esegeto1