LLantazo

Darkanine

En Practicas
Reacciones
23
Estoy apunto de comprar las llantas que ando buscando, pero las unicas que tienen el et de mi coche y que me ha sido muy dificil conseguir, en una de ellas tiene un llantazo dado, y claro mis amigos dicen que eso echa para atras que si te lo arreglan mal y tal... ¿que experiencias teneis de eso? lo suelen hacer tan mal? Alguno conoce algun lugar o en mi ciudad (Sevilla) que sea bueno?

Gracias

Un saludo

Pableras_696

En Practicas
Reacciones
4
Hola, te comento yo tambien le metiera un llantazo wapo a las del tt, se llevaron a reparar y pintar a portugal, la verdad que quedaron bien, merece la pena antes que comprar unas llantas nuevas, porcierto si solo es desdoblar en llantastur aqui en asturias te lo hacen de un dia para otro ellos mismos.
Si vas a pintar lleva las cuatro a la vez que luego el tema del color de llantas puede variar..tengo un amigo que llevo solo una y el tono no era el mismo.

Un saludo y llevala a reparar que sin problemas

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.480
reparadas quedan perfectas y como te dicen,hay una empresa portugesa que van a buscartela a domicilio.creo que tengo el telefono por algun lao.
si te hace falta te lo busco.

wiltor

Forista
Reacciones
121
Luego te pongo unas fotos de una llanta que mande a Portugal para que veas como las quedan eso si me las regalaron en un desguace y lo único que gaste fue la reparación

danitrescan

En Practicas
Modelo
F32 28i M
Reacciones
69
pichonn82;11434366 dijo:
reparadas quedan perfectas y como te dicen,hay una empresa portugesa que van a buscartela a domicilio.creo que tengo el telefono por algun lao.
si te hace falta te lo busco.

Me vendria de perlas ese teléfono. sabes si tienen página web?

ANTONIO33

En Practicas
Reacciones
5
yo llevé la mía trasera de 18 ", 135m, y la arreglaron muy bien, pero a los meses volvía a saltar por la rajita inicial que tenía y perdía aire. Al final la compre nueva (435 eurazos). yo las compraría si las dejaran muy baratas, si no me esperaría y me las pillaba nuevecitas.... Ten en cuenta que pueden tener algo que, hasta que no las pruebes no te des cuenta (vibraciones...)

wiltor

Forista
Reacciones
121
si claro sin probloemas 100€ pintada y reparada

kisko1

Forista Senior
Modelo
330d-325i
Reacciones
801
wiltor;11435797 dijo:
si claro sin probloemas 100€ pintada y reparada
gracias compañero.
supongo que el precio sera variable en todos los modelos de llantas no?
supongo que no costara lo mismo una 16" que una 19" por ejemplo

Darkanine

En Practicas
Reacciones
23
Muchisimas gracias por la informacion, tengo 2 opciones, o compro unas por 400€ reparadas o me las mandan de andorra por 600€ alomejor menos, solo arañadas pero sin reparar.... por eso os lo digo... es la misma llanta, ahora si, en los 2 casos tendria que quitarle los arañazos y pintarlas pero tengo entendido que por 20 €/llanta me lo hacen...

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.734
En Bilbao te las reparan dejandolas como nuevas por 70 euros, en el barrio de Olabeaga.