Duda Llave antirrobo ruedas

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por Irisnuma, 8 Jul 2017.

  1. Irisnuma

    Irisnuma En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2016
    Mensajes:
    685
    Me Gusta:
    296
    Modelo:
    530d
    Hola. Se me a roto la llave de seguridad al ir a cambiar las ruedas. Tengo que comprar una nueva, y seguramente también el tornillo al que se le ha quedado la parte de la llave encajada en su cabeza. Alguien sabe referencia de llaves y tornillo, y si los venden sueltos estos últimos ??? Son los originales antirrobo de la casa.
     
    Última edición: 8 Jul 2017
  2. Irisnuma

    Irisnuma En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2016
    Mensajes:
    685
    Me Gusta:
    296
    Modelo:
    530d
  3. RSJC47

    RSJC47 En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2017
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    282
    Modelo:
    525D F10
    @Irisnuma Buenas
    Hace pocos dias he tenido que cambiar los tornillos por que los pasaron de rosca en algun taller al cambiame los neumaticos o las pastillas,entre ellos tenia el del antirrobo y pregunte en la bmw si lo vendian suelto me dijeron que no que hay que comprar todo el conjunto,los tornillos normales cuestan sobre los 3 euros + iva cada uno.Es mejor que llames ha recambios bmw y con el VIN de tu coche te facilitan la ref del antirrobo que lleva tu coche.

    Ssludos
     
  4. Irisnuma

    Irisnuma En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2016
    Mensajes:
    685
    Me Gusta:
    296
    Modelo:
    530d
    Gracias . Eso haré entonces .
    El tuyo es como el de la foto que he puesto??
    y a que te refieres con que me facilitan la referencia?? Tengo que comprarlos fuera del conce?
     
    Última edición: 8 Jul 2017
  5. bigwave

    bigwave Forista Senior

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    4.324
    Me Gusta:
    2.489
    Ubicación:
    Madrid
    Como sean los de forma de flor no tienen recambio de tuerca el otro modelo si va codificado con unos números. Lo peor es q lo mismo té toca taladrar los antiguos. Por cierto yo me he cargado dos juego aconsejo tornillos acerados no de BMW.
     
    A Irisnuma le gusta esto.
  6. ivm

    ivm Forista

    Registrado:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    495
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    530d Touring M
    Yo lo que te aconsejo son tornillos normales y si te las roban,cosa poco probable, que pague el seguro.
    Que de momento,sin que te las roben ya te están costando dinero y preocupaciones.
     
    A Irisnuma y RSJC47 les gusta esto.
  7. RSJC47

    RSJC47 En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2017
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    282
    Modelo:
    525D F10
    A simple vista si parece que sea igual que la tuya,si los vas a comprar no hace falta que llames te hacercas a un conce bmw y en recambios los compras pero si los quieres mirar fuera del conce mejor tener la ref de los tornillos.
    Esta es la que llevo yo
    [​IMG]

    Yo ahora llevo una de las ruedas con tornillos normales por que pasaron las roscas de tres y menos mal que con un macho pude recuperar las todas,pero como bien dice ivm si te las quieren robar lo ban hacer es mejor tenerlas bie aseguradas que los tornillos.

    Saludos
     
    A Irisnuma le gusta esto.
  8. rauless

    rauless Forista

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta:
    214
    Ubicación:
    granada
    Modelo:
    530d e60,f10
    Yo tenía el mismo que el tuyo se me rompió y no veas la que tuve que liar para quitar el tornillo, al final los he quitado todos y le he puesto tornillos normales, en el conce Bmw tienen prácticamente todas las llaves intenta ir a un concesionario a ver si te la pueden dejar para quitarlo, a mí me quitaron los otros 3 allí en el concesionario con las llaves que ellos tienen no tardaron ni 2 minutos
     
    Última edición: 9 Jul 2017
  9. Irisnuma

    Irisnuma En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2016
    Mensajes:
    685
    Me Gusta:
    296
    Modelo:
    530d
    Taladrandolo y con algún extractor de tornillos???
     
  10. rauless

    rauless Forista

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta:
    214
    Ubicación:
    granada
    Modelo:
    530d e60,f10
    Si ,con el consiguiente arreglo de llanta,un chapuz que no se lo recomiendo a nadie.
     
  11. Irisnuma

    Irisnuma En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2016
    Mensajes:
    685
    Me Gusta:
    296
    Modelo:
    530d
    Al final compre un juego de tornillos y llave en la BMW . 52€ .
    Ellos mismos me quitaron los que llevaba , tenían un maletín con un montón de formas de llaves. Por el número de bastidor, no podían saber qué modelo llevaba, así que he pegado la referencia donde guardo la llave, por si me vuelve a pasar.
     

Compartir esta página